Home / Institucional / Eduardo Tassano valoró el trabajo en paz

Eduardo Tassano valoró el trabajo en paz

(Domingo 2 de diciembre de 2018). El presidente reelecto del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, dijo, en la Asamblea General Ordinaria que se llevó a cabo este domingo, que “cuando hay trabajo en paz, el Club va para adelante”.

“Se ha llegado a esta Comisión Directiva, en estos años de trabajo, en paz. Eso a un club le da muchísima productividad. Cuando hay trabajo en paz, el Club va para adelante, y esto es un hecho muy valorable”, comenzó diciendo Eduardo Tassano en su nueva gestión.

“Las crisis de los clubes se dan por la falta de dirigentes. Es muy difícil que una persona quiera asumir responsabilidades directivas, con sus riesgos, con sus bienes, como es acá, sobre todo en un Club tan grande como Regatas”, añadió.

“Por eso quiero destacar la actitud de los dirigentes del Club, que acompañan, cada uno en su área, en su disciplina, en su trabajo para contribuir a esta paz, a esta unidad, en donde seguramente hay disidencias pero para mejorar”, enfatizó.

CUENTAS
EN ORDEN
“Otro aspecto importante que quiero destacar, es que encaramos una nueva gestión sin problemas económicos, sin grandes deudas”, continúo señalando Eduardo Tassano que afrontará su cuarta gestión en la institución, la segunda consecutiva.

“Después de quince años en Liga Nacional, que era un desafío muy grande especialmente en el económico, podemos decir que hoy estamos al día en el pago de sueldos de jugadores y entrenadores, a pesar de la situación económica que vive el país”, agregó.

EL MAS GRANDE
EN LA REGION
“Simplemente agradecer el acompañamiento de la gente que se suma, de la gente que se va, y comprometerlos a que Regatas siga siendo el club más importante de la región desde Rosario para arriba, por su cantidad de socios, por su inserción nacional e internacional”, dijo.

“Sé que todos Uds. aman este club, seamos responsables de lo que significa estar en el Club primero, y después conducirlo con tanta expectativa que genera, para que se desarrolle y mantenga la vigente deportiva que tenemos”, finalizó Tassano.

Además

Escuelita de natación todo el verano

(Lunes 10 de diciembre de 2018). La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes …