Home / Verano / Comienza el primer turno de la colonia de vacaciones

Comienza el primer turno de la colonia de vacaciones

(Domingo 2 de diciembre de 2018). Este lunes dará inicio el primer turno, de tres previstos, de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes, destinado a colonos socios y no socios entre 3 a 12 años.

Con un baile de bienvenida, presentación y juego de integración dará inicio este lunes el primer turno de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes, bajo la organización y supervisión de la Dirección de Deportes de la institución.

El primer turno de la colonia, en el marco del “Programa Verano 2018-19”, se prolongará hasta el viernes 21 de diciembre inclusive; en una actividad que se desarrollará de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

EDADES

La colonia es para socios y no socios de la institución “remera”, entre 3 a 12 años, que serán divididos en grupos por edades: de 4 y 5 años, de 6 y 7 años, de 8 y 9 años, y de 10 a 12 años.

Cabe señalar que, debido al requerimiento de la gente, la colonia también tendrá chicos de tres (3) años, aunque en este caso puntual los cupos serán limitados, por lo que se invita a tomar contacto lo más pronto posible con la organización.

MODALIDAD

La colonia se llevará a cabo de lunes a viernes, y dará inicio a las 9 horas, en el playón deportivo I del club “remero”, en tanto que la salida está prevista para las 13 en el mismo lugar o en la terraza anexa al salón de usos múltiples de la institución.

Las actividades que se desarrollarán en la colonia serán cestoball, voleibol, básquetbol, fútbol, natación (pileta climatizada y/o río), gimnasia (destreza sobre colchoneta), caminatas y excursiones, entre otros.

PRECIOS

El precio individual de la colonia será de quinientos novecientos pesos ($ 900) para socios, y mil quinientos pesos ($ 1.500) para no socios. Con bonificaciones especiales para socios con hermanos.

En el caso de ser dos hermanos socios, abonaran entre los dos mil trescientos pesos ($ 1.300), y en el caso de ser tres hermanos, siempre siendo socios, pagaron sólo mil seiscientos pesos ($ 1.600).

INSCRIPCION

Las inscripciones se pueden realizar, inclusive hasta este lunes, en la Secretaria de la institución (atención al público) y Dirección de Deportes (profesor Jorge Espósito), en horario comercial, o bien comunicarse al teléfono 03794-424602.

Además

¡Un aplauso para el asador!

(Miércoles 5 de diciembre de 2018). En Regatas Corrientes no hay que esperar que lleguen …