Home / Portada / Dio inicio el primer turno de la colonia de vacaciones

Dio inicio el primer turno de la colonia de vacaciones

(Lunes 3 de diciembre de 2018). Con marcado éxito, este lunes comenzó el primer turno, de tres previstos, de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes, destinado a colonos socios y no socios entre 3 a 12 años.

Con mucha música y buena onda, este lunes dio inicio el primer turno de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes, bajo la organización y supervisión de la Dirección de Deportes de la institución.

Fue incesante el ir y venir de los padres, no solo para dejar a los colonos en el playón deportivo I de la institución del parque Mitre, sino también inscribiendo y cerrando algunos temas administrativos para sumarse a la actividad.

En este sentido, cabe recordar que las inscripciones seguirán abiertas un par de días más para participar del primer turno de la colonia; cuya actividad se prolongará hasta el viernes 21 de diciembre inclusive.

Tras las presentaciones de rigor, como estaba previsto, se procedió a la conformación de grupos, de acuerdo a las edades, siempre baile de por medio, para iniciar la actividad, con la vedette de siempre: el río.

EDADES
La colonia es para socios y no socios de la institución “remera”, entre 3 a 12 años, que serán divididos en grupos por edades: de 4 y 5 años, de 6 y 7 años, de 8 y 9 años, y de 10 a 12 años.

Cabe señalar que, debido al requerimiento de la gente, la colonia también tendrá chicos de tres (3) años, aunque en este caso puntual los cupos serán limitados, por lo que se invita a tomar contacto lo más pronto posible con la organización.

MODALIDAD
La colonia se llevará a cabo de lunes a viernes, y dará inicio a las 9 horas, en el playón deportivo I del club “remero”, en tanto que la salida está prevista para las 13 en el mismo lugar o en la terraza anexa al salón de usos múltiples de la institución.

Las actividades que se desarrollarán en la colonia serán cestoball, voleibol, básquetbol, fútbol, natación (pileta climatizada y/o río), gimnasia (destreza sobre colchoneta), caminatas y excursiones, entre otros.

PRECIOS
El precio individual de la colonia será de quinientos novecientos pesos ($ 900) para socios, y mil quinientos pesos ($ 1.500) para no socios. Con bonificaciones especiales para socios con hermanos.

En el caso de ser dos hermanos socios, abonaran entre los dos mil trescientos pesos ($ 1.300), y en el caso de ser tres hermanos, siempre siendo socios, pagaron sólo mil seiscientos pesos ($ 1.600).

INSCRIPCION
Las inscripciones se pueden realizar, inclusive hasta este lunes, en la Secretaria de la institución (atención al público) y Dirección de Deportes (profesor Jorge Espósito), en horario comercial, o bien comunicarse al teléfono 03794-424602.

Además

Escuelita de natación todo el verano

(Lunes 10 de diciembre de 2018). La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes …