Home / Institucional / Promo: ¡Regalo de fin de año!

Promo: ¡Regalo de fin de año!

(Martes 4 de diciembre de 2018). El Club de Regatas Corrientes informa que se encuentra en vigencia la Promoción “Regalo de fin de año”, con una bonificación especial para sumarse a la institución.

La Promoción “Regalo de fin de año” del Club de Regatas Corrientes está orientada a la captación de nuevos socios con una bonificación especial, que puede ser ampliada en Atención al Púbico de la sede regatense (Parque Mitre S/N).

Teniendo en cuenta esta bonificación, todo socio mayor (Activo y/o Dama) sólo abonará el importe de tres mil quinientos pesos ($ 3.500), que incluye la cuota societaria mensual ($ 690) y el correspondiente carnet ($ 140).

Cabe recordar que la cuota de inscripción vigente tiene un valor de ocho mil doscientos ochenta pesos ($ 8.280.00) pesos, más la cuota societaria mensual ($ 690) y el correspondiente carnet ($ 140).

Para mayor información comunicarse al 3794-424602, o bien dirigirse a la Secretaria de la sede de la institución, Atención al Público (Parque Mitre S/N), en horario de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Además en caso de adherirse al pago de la cuota societaria por débito automático, los flamantes socios dispondrán de un descuento mensual del 10% a lo largo de todo un año, desde el momento de la adhesión.

Cabe señalar que los formulaciones de inscripción se pueden retirar en la Secretaria de la institución o bien bajarlos de la página oficial del Club www.crc.org.ar (Socios – Formularios).

Además

Regatas se hizo fuerte en Paso de los Libres y se coronó campeón Sub 17 en ambas ramas

(Lunes 10 de diciembre de 2018). Los planteles Sub 17 del Club de Regatas Corrientes, …