Home / Portada / Comienza la venta de entradas para el partido con Gimnasia

Comienza la venta de entradas para el partido con Gimnasia

(Martes 4 de diciembre de 2018). Este miércoles comenzará la venta de entradas a plateas para el partido del jueves ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en el debut de ambos equipos en la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2018/19.

Este jueves, a partir de las 21.30 horas, en el estadio “José Jorge Contte”, el equipo del Club de Regatas Corrientes recibirá a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en el debut de ambos equipos en la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2018/19.

Por tal motivo este miércoles, por la mañana, comenzará la venta de entradas a plateas para el mencionado juego, que tendrán un valor de cuatrocientos pesos ($ 400) para no socios, y de doscientos cincuenta pesos ($ 250) para socios.

Mientras que las populares, que se venderán el mismo día del juego, con los siguientes valores: cien pesos ($ 100) para no socios, cincuenta pesos ($ 50) para socios; en todos los casos con la presentación del carnet societario al día.

La  venta de entradas en la Secretaria del Club será de 8 a 12 y de 16 a 20 horas el miércoles y jueves; y el jueves también desde las 17 horas hasta el inicio del juego, en la boletería del estadio.

Además

Escuelita de natación todo el verano

(Lunes 10 de diciembre de 2018). La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes …