Home / Portada / ¡Un aplauso para el asador!

¡Un aplauso para el asador!

(Miércoles 5 de diciembre de 2018). En Regatas Corrientes no hay que esperar que lleguen las fiestas y mucho menos el verano para compartir un buen momento con la familia, con los amigos. Y el lugar elegido es el sector parrilla, y el común denominador: un buen asado.

La temporada de verano ya se vive a pleno en el Club de Regatas Corrientes. Principalmente en un lugar que se convirtió en toda una tradición, marca registrada, para compartir un buen momento en familia, con amigos.

El sector parrillas todos los días, especialmente los fines de semana, es el lugar elegido, predilecto, para compartir y para que los grandes asadores muestren sus dotes y secretos para degustar una rica costilla, un rico vacío, entre otros.

Claro que como en la “viña del Señor”, hay de todo. Aquellos que llegan temprano para arrancar con el fuego, y todos sus secretos para que prenda rápido, y aquellos que llegan sobre la hora para liza y llanamente sentarse a comer.

También los que comparten en familia, con mate de por medio, el ritual del asado, empezando con salar la carne, y después poner el asado a la parrilla siempre primero del lado del hueso, dicen los que saben.

Y mientras la comida va marchando el sol, la arena y el río son las alternativas perfectas para pasar un día espectacular, y todo en un mismo lugar, preparado para tal fin: el Club de Regatas Corrientes.

Por eso en Regatas Corrientes se animan a decir ¡un aplauso para el asador!, sin necesidad de esperar las fiestas o que el verano golpee las puertas de un año que lenta pero progresivamente comienza a despedirse.

Además

Escuelita de natación todo el verano

(Lunes 10 de diciembre de 2018). La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes …