Home / Portada / Color y calor en la colonia de vacaciones regatense

Color y calor en la colonia de vacaciones regatense

(Viernes 7 de diciembre de 2018). Con un baile y desfile de disfraces finalizó este viernes la primera semana del primer tuno de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes, que se prolongará hasta el viernes 21 de diciembre inclusive.

La actividad transito por carriles de alegría y diversión, con colonos que mostraron sus disfraces y sus dotes en la pasarela y en bailes modernos, con una gracia increíble, con la música contagiosa, que invitó a los propios padres a prenderse en la movida.

Así, después las actividades en el río Paraná, el SUM (Salón de Usos Múltiples) se vio desbordado de color y de calor, hasta que los primeros padres se hacían presentes inhibiendo sólo a pocos colonos.

Cabe recordar, que como precisamente este viernes terminaron las clases, las inscripciones seguirán abiertas hasta el próximo lunes en donde comenzará la segunda semana del primer turno de la colonia regatense.

EDADES
Cabe señalar que la colonia es para socios y no socios de la institución “remera”, entre 3 a 12 años, que serán divididos en grupos por edades: de 4 y 5 años, de 6 y 7 años, de 8 y 9 años, y de 10 a 12 años.

La colonia también cuenta con chicos de tres (3) años, aunque en este caso puntual los cupos serán limitados, por lo que se invita a tomar contacto lo más pronto posible con la organización.

MODALIDAD
La colonia se lleva a cabo de lunes a viernes, y da inicio a las 9 horas, en el playón deportivo I del club “remero”, en tanto que la salida es a las 13 en el mismo lugar o en la terraza anexa al salón de usos múltiples de la institución.

Las actividades que se desarrollarán son cestoball, voleibol, básquetbol, fútbol, natación (pileta climatizada y/o río), gimnasia (destreza sobre colchoneta), caminatas y excursiones, entre otros.

PRECIOS
El precio individual de la colonia será de quinientos novecientos pesos ($ 900) para socios, y mil quinientos pesos ($ 1.500) para no socios. Con bonificaciones especiales para socios con hermanos.

En el caso de ser dos hermanos socios, abonaran entre los dos mil trescientos pesos ($ 1.300), y en el caso de ser tres hermanos, siempre siendo socios, pagaron sólo mil seiscientos pesos ($ 1.600).

INSCRIPCION
Las inscripciones se pueden realizar, inclusive hasta este lunes, en la Secretaria de la institución (atención al público) y Dirección de Deportes (profesor Jorge Espósito), en horario comercial, o bien comunicarse al teléfono 03794-424602.

Además

Escuelita de natación todo el verano

(Lunes 10 de diciembre de 2018). La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes …