Home / Portada / Regatas se hizo fuerte en Paso de los Libres y se coronó campeón Sub 17 en ambas ramas

Regatas se hizo fuerte en Paso de los Libres y se coronó campeón Sub 17 en ambas ramas

(Lunes 10 de diciembre de 2018). Los planteles Sub 17 del Club de Regatas Corrientes, en ambas ramas, se consagraron campeones del torneo Provincial de Vóleibol de la categoría, que se disputó el último fin de semana en Paso de los Libres.

En la esfera del vóleibol provincial no cualquiera va a Paso de los Libres y gana, sale campeón. No cualquiera obtiene el título de manera invicta, y para colmo, en el caso puntual de los varones, sin ceder set alguno.

Estos aspectos, sobresalientes por ciertos, ocurrieron el pasado fin de semana en la ciudad fronteriza correntina, más precisamente en el Club Social y Deportivo Barraca, en donde los equipos del Club de Regatas Corrientes se consagraron campeones provinciales.

LOS VARONES
Equipo masculino Sub 17, bajo la conducción técnica de Maximiliano Ledesma, se consagró campeón invicto y sin perder set alguno, en un hecho poco frecuente en este tipo de competencias.

El “remero” derrotó al local Guaraní “A” 2 set a 0, con parciales de 25/16 y 25/20; a Tiro Federal de Mercedes en set corridos, por 25/9 y 25/14; a Guaraní “B” 2 a 0, con parciales de 25/8 y 25/7; y a Empedrado también en se corridos, por 25-9 y 25-11.

En semifinales en tanto, Regatas aplastó a Tiro Federal por 2 set a 0, con parciales contundentes de 25/6 y 25/8; y en la final dio cuenta de Guaraní “A” también en set corridos, con parciales de 25/16 y 25/13.

EL EQUIPO
CAMPEON
El equipo campeón estuvo integrado por Tobías Canteros, Carlos Encinas, Matías Sánchez, Gabriel Yaya Troncoso, Gonzalo Martínez, Mario Bardin, Lautaro Gómez Monzón, Facundo Piazza, David Canillas, y Franco Morales.

LAS CHICAS
No menor fue la producción del equipo femenino de Regatas Corrientes, conducido por Pablo Verdún con la asistencia de Jorge López, que también llegaron al campeonato invictas, y sólo cedieron un set ante sus clásicas rivales: San Martín.

El camino del “Fantasma” al título del Provincial fue el siguiente: 2 a 0 a Guaraní  “A” y “B”, y 2 a 1 a San Martín. En tanto en semifinales el triunfo fue ante Guaraní “B” también en set corridos.

En la gran final, en tanto, Regatas superó claramente a Guaraní “A” por 2 set a 0, con parciales de 25/22 y 25/12, para una consagración sin fisura, de alto vuelo y en la tierra en donde se respira vóleibol.

EL EQUIPO
CAMPEON
El equipo campeón estuvo integrado por Liliana Rodríguez, Valentina Acosta Galiana, Emilia Mendoza Guastavino, Guadalupe Sánchez, Melina Maidana, Camila Fernández, Brianna Quarin, Natasha Aranda Josuran, Paloma Giménez, y Araceli Borlicher.

Además

Cierra la inscripción para la segunda etapa del Circuito Regional NEA

(Lunes 17 de junio de 2019). La segunda etapa de la XI edición del Circuito …