Home / Cesto / La temporada 2018, coronó a sus campeones

La temporada 2018, coronó a sus campeones

(Lunes 10 de diciembre de 2018). La Federación Correntina de Cestoball cerró la temporada 2018 con la entrega de premios y coronación en todas las categoría, en un hecho inusual en los últimos años. Regatas Corrientes fue protagonista.

La temporada 2018 llegó a su fin en el Club San Martín, en donde la Federación Correntina de Cestoball, al frente de la profesora Viviana Allovero, entregó premios y coronó a sus campeones en todas las categorías.

Un hecho inusual en los últimos años, en donde el calendario no coincidía con las actividades deportivas, y desde que Allovero, con su grupo de trabajo, está al frente la Federación cambio de cara, y para bien.

Un año plagado de actividades en todas las categorías, con dos torneos jugados, como el Apertura y el Oficial, con clubes jugando la Liga Nacional, y los Seleccionados presentándose en donde la Confederación Argentina los citó; entre otros.

Para aplaudir, para felicitar, para seguir trabajando, mejorando y apostando a un cesto mejor, con infinidad de jugadores/as federándose, lo que muestra a las clara que la actividad está más viva que nunca.

Y en este contexto, el Club de Regatas Corrientes dijo presente con equipos en todas las categorías, la mayoría con dos representativos, con importantes logros a nivel local, pero también nacional participando en las Ligas de Infantiles, Cadetas y Mayores.

Además de aportar a jugadores a la Selección Correntina tales los casos de María Florencia Balbis Brun, Marina Raimondo y María Laura Martínez, en mayores; y las distinciones a Clara Sitja y Valentina Flores como jugadores destacadas, que hablan de un futuro garantizado.

LOS PODIOS
“REMEROS”

MAYORES
Apertura: 1- Hércules, 2- Regatas Corrientes.
Oficial: 1- Boca Unidos, 2- Regatas Corrientes.

MAYORES B
Apertura: 1- Regatas Celeste, 2- San Martín.
Oficial: 1- Regatas Celeste, 2- San Martín.

SUB 17
Apertura: 1- Regatas Blanco, 2- Unión Arroyito, 3- San Martín Rojo, y 4- Regatas Celeste.
Oficial: 1- Regatas Blanco, 2- San Martín.

SUB 17 “B”
Oficial: 1- San Martín, 2- Juventus, y 3- Regatas Celeste.

SUB 14
Apertura: 1- San Martín Rojo, 2- Hércules, 3- Regatas Blanco, y 4- Regatas Celeste.
Oficial: 1- San Martín Rojo, 2- Regatas Blanco, 3- Hércules, y 4- Regatas Celeste.

MINI
Apertura: 1- Unión Arroyito, 2- Hércules, 3- Regatas Corrientes.
Oficial: 1- Regatas Corrientes, y 2- Hércules.

Además

Rotundo éxito en la primera fecha del Abierto de Verano 2019

(Martes 22 de enero de 2019). Con rotundo éxito comenzó la VII edición del Circuito …