Home / Portada / El equipo masculino Sub 15 de Regatas campeón del Clausura

El equipo masculino Sub 15 de Regatas campeón del Clausura

(Martes 11 de diciembre de 2018). El equipo masculino Sub 15 del Club de Regatas Corrientes se consagró campeón del Torneo Clausura 2018 de la Asociación de Vóleibol de Resistencia (A.Vo.Re.). Cierre a toda orquesta de una temporada brillante.

En una doble jornada, en donde también jugó la Primera, el pasado lunes se jugó la final del Torneo Clausura Sub – 15 Masculino de la Asociación de Vóleibol de Resistencia (A.Vo.Re).

La definición del campeonato se jugó en las instalaciones del Centro de Educación Física N° 17, “Dr. Prof. Miguel A. Gómez Pescié” (ex Regional), y volvió a consagrar a los correntinos que ya habían ganado el Torneo Apertura de la A.Vo.Re.

El equipo del Club de Regatas Corrientes, al frente del entrenador Maximiliano Ledesma, le ganó la final a su homónimo de la capital chaqueña por 3 set a 0, con parciales de 25/13, 25/23 y 25/17.

El “remero” llegó a la final de manera directa tras redondear una primera fase sin fisuras en donde venció a Regatas Resistencia por 2 set a 0 y por 2 set a 1; para luego dar cuenta de Sensación de Tirol en set corridos, en ambos enfrentamientos, en distintos weekend.

El equipo “remero” estuvo integrado por: Tiziano Huel Roffe, Imanol González, Tobías Canteros, David Canillas, Gabriel Yaya Troncoso, Juan Cruz Solís, Juan Simonek, Augusto Dure, y Lautaro Gómez Monzón.

De esta manera, el Sub 15 cierra una temporada brillante con la coronación en los torneos Apertura y Clausura de la Asociación de Vóleibol de Resistencia (A.Vo.Re), y el subcampeonato y título en los provinciales de la Federación Correntina de Vóleibol.

Además

Cierra la inscripción para la segunda etapa del Circuito Regional NEA

(Lunes 17 de junio de 2019). La segunda etapa de la XI edición del Circuito …