Home / Portada / Regatas tiene flamantes I Danes

Regatas tiene flamantes I Danes

(Miércoles 12 de diciembre de 2018). El Club de Regatas Corrientes tiene seis flamantes I Dan de Taekwon Do Unificado, tras el examen de graduación y revalida de Danes, que se llevó en el Salón de Fiestas de la institución regatense.

Juan López, Pedro Gómez Catterino, Facundo Marano, Joaquín Verdun, José Luis González y José Filigoi se convirtieron en flamantes I Danes de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do Unificado (AAST), filial Club de Regatas Corrientes.

El examen de graduación y revalida de Danes, que se llevó a cabo en el Salón de Fiestas de la institución regatense, estuvo al frente del Maestro Jorge Demarchi; acompañado por la instructora regatense Laura Perazzelli, V Dan.

En la oportunidad también se realizó exámenes de  graduaciones de color y  luego para los cinturón negro y reválida de danés, con un alto nivel técnico; en las categorías de Infantiles, Juveniles y Adultos.

El Maestro Demarchi se mostró complacido y sumamente contento por el nivel demostrado en la oportunidad, reconociendo una vez más el gran trabajo y compromiso de su alumna e instructora Laura Perazzelli.

Además

Rotundo éxito en la primera fecha del Abierto de Verano 2019

(Martes 22 de enero de 2019). Con rotundo éxito comenzó la VII edición del Circuito …