Home / Portada / La Primera “Fantasma” subcampeón del Torneo Clausura 2018

La Primera “Fantasma” subcampeón del Torneo Clausura 2018

(Viernes 14 de diciembre de 2018). El equipo de Primera de vóleibol del Club de Regatas Corrientes perdió la final del Torneo Clausura de la Asociación de Vóleibol de Resistencia (A.Vo.Re.) ante Sarmiento por 1 set a 3.

Con parciales de 23/25, 28/26, 15/25 y 20/25, el equipo de Primera del Club de Regatas perdió la final Torneo Clausura de la Asociación de Vóleibol de Resistencia (A.Vo.Re.) ante el Club Atlético Sarmiento de la capital chaqueña.

La final, que se jugó en el Albergue Deportivo del Barrio Ferré de la capital correntina, fue arduamente disputado con un equipo “Fantasma”, dirigido por Maximiliano Ledesma, que dejó todo pero no alcanzó.

Recordemos que Regatas venía de ganar la semifinal ante su homónimo de Resistencia por 3 set a 0, con parciales de 25/22; 25/23 y 25/23; en tanto el campeón hizo lo propio con Sensación de Puerto Tirol.

Gran temporada del equipo “remero”, con jugadores juveniles de gran proyección y futuro, más el aporte de los experimentados Marcos Rzepeki e Ignacio Estigarribia, dos históricos en la institución del parque Mitre; entre otros.

El “Fantasma estuvo integrado por Marcos Rzepeki, Matías Luna, Mauricio Gómez Oliveira, Walter Pimienta, Francisco Airaldi, Enzo Alegre, Leandro Alegre, Ignacio Estigarribia, Joaquín Romero, Joaquín Magaz, Joaquín Guerrero Galarza, Agustín Montiel, Leonardo González, y Sergio Garretto.

Además

Cierra la inscripción para la segunda etapa del Circuito Regional NEA

(Lunes 17 de junio de 2019). La segunda etapa de la XI edición del Circuito …