Home / Cesto / Regatas cerró el año adjudicándose el Torneo 95° Aniversario

Regatas cerró el año adjudicándose el Torneo 95° Aniversario

(Miércoles 19 de diciembre de 2018). Para coronar un temporada brillante y cerrando los festejos por el 95° Aniversario de la institución, el equipo de Damas Mayores de cestoball del Club de Regatas Corrientes se quedó con la Copa “95° Aniversario CRC”.

El equipo de Damas Mayores del Club de Regatas Corrientes se quedó con el Torneo 95° Aniversario CRC, que finalizó el pasado martes a la noche en el playón deportivo de la institución regatense.

De la competencia participaron los clubes de la Federación Correntina de Cestoball, en distintas jornadas, pese a las inclemencias del tiempo que entorpecieron y alargaron la definición, pero no la excelente buena onda.

Así el pasado martes, por la noche, se jugaron las instancias semifinales, en donde Boca Unidos, campeón del Oficial 2018, perdió ante Hércules; en tanto el anfitrión, Regatas Corrientes superó a El Tala.

En la final, el equipo de “Romy” Romero, superó a Hércules por 50 a 39 en un encuentro con todos los matices de una gran final, jugada con los dientes apretados, sin regalar nada, y con pasajes de gran cesto.

REFUERZO DE
JERARQUIA
Cabe señalar, ya que no es un dato menor, que en el “Fantasma” fue de la partida María Joaquina Balbis, que debutó en el equipo de parque Mitre, convirtiéndose en flamante refuerzo para la temporada 2019.

De esta manera María Joaquina se suma a su hermana María Florencia Balbis, que ya viene jugando en la institución hace tres temporadas, inclusive siendo monitoria en las categorías Escuelita y Mini regatense, entre otros.

LAS CAMPEONAS
El equipo campeón estuvo integrado por: Marina Raimondo, María Florencia Balbis, Cecilia Cabrera, Clara Ramos Farji, Carla Ontiveros, Mariel Aguirre, María Guillermina Blanco, María Joaquina Balbis, Belén Pérez, Clara Sitja y Ana Laura Martínez.

Además

LDD: Regatas tropezó contra Peñarol

(Martes 19 de marzo de 2019). El martes por la noche en el “José Jorge …