Home / Portada / De lunes a lunes funciona la Escuela remo

De lunes a lunes funciona la Escuela remo

(Miércoles 26 de diciembre de 2018). Todos los días la Escuela de Remo del Club de Regatas Corrientes se encuentra funcionando con alumnos adolescentes y adultos. Para mayor información e inscripción dirigirse a la Dirección de Deportes o Galón de Botes de la institución.

La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes informa que se encuentra funcionando la Escuela de Remo de la institución; cuyas actividades se realizan de lunes a lunes.

La actividad por la mañana, de lunes a sábados, es: de lunes a viernes a partir de las 8.30 horas hasta las 10.30; en tanto el sábado el horario es de 9 a 12. Mientras que el domingo el horario es de 10 a 12 horas.

Mientras, que por la tarde, los horarios serán miércoles y viernes de 16 a 18.30 horas, y sábados de 15 a 17.30 horas; es decir una variada gama de horarios para que nadie se quede sin aprender a remer-

La Escuela, tradicional en el Club de Regatas Corrientes, estará orientada, en principio, para que los interesados sepan remar, para disfrutar del rio y la naturaleza, como actividad recreativa y de esparcimiento.

Sin embargo todos aquellos que tengan condiciones y ganas, en su búsqueda incansable de talentos, el Club los invitará a sumarse el pre plantel, para allí ver y potenciar sus destrezas en la actividad.

Todos aquellos que quieran tomar parte de las clases de remo se los invita a concurrir a la Dirección de Deportes regatense, todos los días en horario comercial, o directamente al “galpón de botes” de la institución, en los horario previstos.

HORARIOS DEL
GALPON DE BOTES
En otro orden, se informa que el Galón de Botes de la institución regatense se encuentra abierto de 7 a 20 horas; siendo el último horario de entrega/salida de embarcaciones a las 18.30 horas, y de entrega/llegada a las 19.30 horas.

Además

Regatas redobló la apuesta en Lucas Victoriano

(Lunes 24 de junio de 2019). La dirigencia del Club de Regatas Corrientes redobló la …