Home / Portada / Verano en familia y con los más pequeños en Regatas

Verano en familia y con los más pequeños en Regatas

(Miércoles 26 de diciembre de 2018). El verano en Regatas Corrientes se vive en familia, a pleno. Un diciembre caliente hizo que la playa regatense desborde de alegría y felicidad, como el último fin de semana, en donde los más pequeños disfrutaron de una playa envidiable.

La playa del Club de Regatas Corrientes viene funcionando a pleno, como el último fin de semana, con familias enteras compartiendo, disfrutando, y con niños jugando a más no poder en las bondades de la naturaleza.

Sin lugar a dudas los que más disfrutan de la playa regatense son los niños, que en la orilla arman sus castillos de arena, sus sueños, o disfrutan del río para combatir el agobiante calor o para comenzar a enarbolar algún que otro juego en inflables.

Son los mismos que cuando papá y mamá dicen “vamos”…arman un revuelo increíble y sumidos en llanto dicen una y otra vez “no me quiero ir”…con la promesa “mañana volvemos”…”si te portas mal no volvemos más”…en fin, mil propuestas para pasar desapercibidos.

Así con infinidad de niños se vivió el último fin de semana en la playa de Regatas Corrientes, un lugar elegido por la sociedad correntina, para disfrutarlo en familia, y con los más pequeños siempre con la sonrisa a flor de piel.

Además

Rotundo éxito en la primera fecha del Abierto de Verano 2019

(Martes 22 de enero de 2019). Con rotundo éxito comenzó la VII edición del Circuito …