Home / Portada / El éxito coronó el primer Torneo de Beach Vóley Sub 21 en CRC

El éxito coronó el primer Torneo de Beach Vóley Sub 21 en CRC

(Lunes  31 de diciembre de 2018). El pasado fin de semana en la playa del Club de Regatas Corrientes se jugó el primer Torneo de Beach Vóley Sub 21. Las chaqueñas Fiorella Barreto – Agustina Romero, y los “remeros” Francisco Airaldi – Mauricio Gómez se quedaron con la competencia.

Abriendo la temporada de beach vóley del Club de Regatas Corrientes, el pasado fin de semana se jugó el primer Torneo de Beach Vóley Sub 21, ambas ramas, en la playa de la institución regatense.

La competencia, bajó la organización de la instructora de beach voley de Regatas Corrientes Fátima Quintana, fue todo un éxito no sólo de participantes, sino también de aficionados que se prendieron a mirar la actividad.

Cabe señalar que los protagonistas desafiaron el calor y sol del sábado, pero también la lluvia del domingo, que le puso tintes de suspenso a la definición, agregándole ingredientes espectaculares a las finales.

LOS CAMPEONES
La dupla chaqueña integrada por Fiorella Barreto y Agustina Romero se quedó con la competencia en la rama femenina, venciendo en la final a la pareja local integrada por Carla Estigarribia y Melina Mallorca.

En caballeros, en tanto, los “remeros” Francisco Airaldi y Mauricio Gómez resultaron los ganadores al vencer en la final a Jonatan Pavona y Oscar García; para luego proceder a la entrega de premios en donde estuvo presente el Secretario del Club, Andrés Ghiggeri.

LOS PODIOS
Femenino: 1) Fiorella Barreto (Chaco) y Agustina Romero (Chaco), 2) Carla Estigarribia y Melina Mallorca, y 3) Renata Sandoval y Romina Sánchez

Caballeros: 1) Francisco Airaldi y Mauricio Gómez, 2) Jonatan Pavona y Oscar García, y 3) Encinas Carlos y Matías Sánchez.

ESCUELA DE BEACH
Con esta actividad, la Escuela de Beach Voley del Club de Regatas Corrientes dio inicio a la temporada 2018/19; con clases que se dictarán martes, miércoles y jueves de 17 a 19 horas; siempre en la playa regatense.

De esta manera, las clases que estarán al frente de la instructora Fátima Quintana, darán inicio este miércoles 2 de enero de 2019; en el horario antes señalado; suspendiéndose sólo si continúa la lluvia con descargas eléctricas.

Además

Rotundo éxito en la primera fecha del Abierto de Verano 2019

(Martes 22 de enero de 2019). Con rotundo éxito comenzó la VII edición del Circuito …