Home / Natación / Debutan los nadadores regatenses en el Nacional de la República “Harold Barrios” en Córdoba

Debutan los nadadores regatenses en el Nacional de la República “Harold Barrios” en Córdoba

(Jueves 3 de enero de 2019). Los nadadores del Club de Regatas Corrientes Julieta González, Martina Sá y Valentino Greatti debutarán este viernes en la primera jornada del Campeonato Nacional de Natación de la República “Harold Barrios”, que se disputará en Córdoba.

Los nadadores del Club de Regatas Corrientes Julieta González, Martina Sá y Valentino Greatti debutarán este viernes en el Campeonato Nacional de Natación de la República “Harold Barrios”.

La competencia, que se prolongará hasta el próximo domingo, se llevará a cabo en el natatorio olímpico “Georgina Bardach” del CARD (Córdoba Alto Rendimiento Deportivo), ubicado en el predio del estadio Mundialista “Mario Alberto Kempes”.

Los nadadores regatenses competirán en la categoría Menores 2 (13 años) y el debut será en la especialidad de 100 metros Pecho para Julieta González y Valentino Greatti; y en 100 metros Mariposa para Martina Sá.

Recordemos que el tradicional torneo, que se prolongará hasta el próximo domingo, es organizado por la Federación Cordobesa de Natación, bajo la fiscalización de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

PRUEBAS REMERAS
Los nadadores del Club de Regatas Corrientes, quienes están siendo acompañados por el profesor Leonardo “Leo” Cabral, tendrán un exigente Nacional, compitiendo en las siguientes pruebas:

Julieta González: 50 y 100 metros Libre; 100 y 200 metros Pecho; 200 metros Combinados; y 200 metros Espalda.

Martina Sá: 50 y 100 metros Libre; 100 y 200 metros Espalda; 200 metros Combinado; y 100 metros Mariposa.

Valentino Greatti: 50 y 100 metros Libre; 100 y 200 metros Espalda; y 100 y 200 metros Pecho.

Además

Cero Estado HD, primer campeón del “Yuyo” Agrelo

(Martes 19 de marzo de 2019). Cero Estado HD, en la categoría Libre (+ 25 …