Home / Portada / Bajo el infernal calor inició el año para la Escuela de Beach voley

Bajo el infernal calor inició el año para la Escuela de Beach voley

(Jueves 03 de enero de 2019). El pasado miércoles por la tarde dio inicio la Escuela de Beach voley para este nuevo año que acaba de comenzar, actividad que viene con gran crecimiento en el club Regatas Corrientes, y que cada vez gana más adeptos y participantes. Las clases son martes, miércoles y jueves de 17 a 19, en la playa regatense.

Con una playa repleta de bañistas, aprovechando para refrescarse, a las 17 del miércoles se dio la primera clase de la escuela de Beach del 2019, con una temperatura de 35°, y una infernal sensación térmica de ¡49°!, que sin embargo no quitó que los chicos pudieran aprender un poco de este deporte.

De la mano de la profesora Fátima Quintana, con un buen número de chicos nuevos, y otros tantos ya conocidos del vóley “remero”, se llevó a cabo la primera clase del año de la escuela de Beach voley en la playa.

Las clases serán los martes, miércoles y jueves, de 17 a 19, en la playa regatense. De 17 a 18 se realizó la parte más técnica de la clase, y de 18 a 19 se llevaron a cabo partidos entre los chicos que cuentan con un poco más de experiencia.

Además

Rotundo éxito en la primera fecha del Abierto de Verano 2019

(Martes 22 de enero de 2019). Con rotundo éxito comenzó la VII edición del Circuito …