Home / Portada / ¡Vamos al Regatas!

¡Vamos al Regatas!

(Jueves 3 de enero de 2019). En la jornada del pasado miércoles la sensación térmica trepó a los 50 grados. Cientos de personas intentaron aplacar el calor en balnearios, piletas, y especialmente en la playa y piletas de río del Club de Regatas Corrientes.

En una jornada de calor agobiante, la alternativa fue clara y terminante: combatir el calor en la formidable playa Club de Regatas Corrientes; aunque los más jóvenes optaron por las tradicionales piletas de río de la institución.

Con los 50 grados de sensación térmica, cientos de socios se volcaron masivamente a la playa regatense para atenuar las elevadas temperaturas a lo largo de toda la jornada del último miércoles; aunque el pasado sábado el paisaje no varió.

En la mayoría de los casos, previó retito de silletas en el sector correspondiente, la compañía en familia o entre amigos fue a puro tereré, bajo la sombra acogedora de las sombrillas.

Aunque los más osados, especialmente las mujeres, no se privaron de nada y con mucho bronceador y protector, se animaron a tomar sol; siempre con una buena hidratación, y alguna que otra incursión al agua.

Así la playa del Club de Regatas Corrientes volvió a ser el eje de atracción para combatir el calor, para la “juntada” familiar y entre amigos, y especialmente para disfrutar de un verano que se vino con todo.

Además

Regatas redobló la apuesta en Lucas Victoriano

(Lunes 24 de junio de 2019). La dirigencia del Club de Regatas Corrientes redobló la …