Home / Portada / “¡Viví el verano a pleno deportes!”

“¡Viví el verano a pleno deportes!”

(Sábado 5 de enero de 2019). Los instructores “Nico” y Tomas promocionaron este sábado la Escuelita de remo del Club de Regatas Corrientes que funciona de lunes a lunes, para alumnos de todas las edades y sexo; con la única condición de saber nadar.

Con la consigna “Viví el Verano a Pleno Deportes”, la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes impulsó este sábado una movida que tuvo como principal protagonistas a los instructores de remo Nicolás Duet y Tomas González.

Conocedores de la propuesta fueron los propios instructores que promocionaron la Escuelita, que a diferencia de años anteriores abrirá sus puertas de lunes a lunes, con la firme intención de captar alumnos.

Esta primera iniciativa tuvo lugar en la playa del Club de Regatas Corrientes, aunque el profesor Jorge Espósito, Director de Deportes de Regatas, aclaró que la misma se repetirá en la costanera norte de la capital correntina.

La idea es que aquellos alumnos que tengan condiciones y se enganchen con la actividad, y no sean socios, tengan una promoción especial para asociarse y así pasar a integrar el plantel promocional de la institución.

HORARIOS DE
LA ESCUELITA
La actividad por la mañana, de lunes a sábados, es de lunes a viernes a partir de las 8.30 horas hasta las 10.30; en tanto el sábado el horario es de 9 a 12. Mientras que el domingo el horario es de 10 a 12 horas.

Mientras, que por la tarde, los horarios serán miércoles y viernes de 16 a 18.30 horas, y sábados de 15 a 17.30 horas; es decir una variada gama de horarios para que nadie se quede sin aprender a remar.

Todos aquellos que quieran tomar parte de las clases de remo se los invita a concurrir a la Dirección de Deportes regatense, todos los días en horario comercial, o directamente al “galpón de botes” de la institución, en los horario previstos.

HORARIOS DEL
GALPON DE BOTES
En otro orden, se informa que el Galón de Botes de la institución regatense se encuentra abierto de 7 a 20 horas; siendo el último horario de entrega/salida de embarcaciones a las 18.30 horas, y de entrega/llegada a las 19.30 horas.

Además

Rotundo éxito en la primera fecha del Abierto de Verano 2019

(Martes 22 de enero de 2019). Con rotundo éxito comenzó la VII edición del Circuito …