Home / Natación / Julieta González campeona Nacional en el “Harold Barrios” en Córdoba

Julieta González campeona Nacional en el “Harold Barrios” en Córdoba

(Lunes 7 de enero de 2019). La nadadora de Regatas Corrientes Julieta González se consagró campeona Nacional de Natación en el Campeonato de la República “Harold Barrios”, que finalizó en Córdoba el pasado domingo. Así la formidable nadadora regatense sumó su tercera presea, la primera de oro.

En la última jornada del Campeonato Nacional de Natación de la República “Harold Barrios”, la extraordinaria nadadora del Club de Regatas Corrientes, Julieta González, logró la medalla que le faltaba, la de oro.

Fue en la prueba de los 100 metros Libre, en la categoría Menores 2, en donde Julieta González (13 años) se consagró campeona Nacional con un tiempo de 1 minuto, 3 segundos y 93 centésimas.

Como todo el campeonato, la prueba se llevó a cabo en el natatorio olímpico “Georgina Bardach” del CARD (Córdoba Alto Rendimiento Deportivo), en el estadio Mundialista “Mario Alberto Kempes”.

El podio lo completaron Milagros Amione (Gimnasia y Esgrima de Santa Fe) con un tiempo de 1 minuto, 4 segundos y 27 centésimas, y Pilar Stura (Lawn Tennis Club de Ramos Mejía) con un registro de 1 minuto, 5 segundos y 39 centésimas.

De esta manera Julieta González finalizó el Nacional de la mejor manera, logrando la presea de bronce en los 100 metros Pecho, la medalla de plata en los 50 metros Libre, y la de oro en los 100 metros Libre.

En tanto, en la misma prueba (100 metros Libre), la otra nadadora del Club de Regatas Corrientes, Martina Sá (13 años) finalizó en el puesto 27° con un tiempo de 1 minuto, 11 segundos y 36  centésimas; entre 41 nadadores de todo el país.

Mientras que Valentino Greatti (13 años), también del Club de Regatas Corrientes, en la misma carrera (100 metros Libre) terminó en el puesto 24° con una tiempo de 1 minuto, 7 segundos y 1 centésima.

De esta manera la delegación del Club de Regatas Corrientes, quién estuvo acompañada por el profesor Leonardo “Leo” Cabral, cerró de la mejor manera el Campeonato Nacional de Natación de la República “Harold Barrios” en Córdoba.

Además

Rotundo éxito en la primera fecha del Abierto de Verano 2019

(Martes 22 de enero de 2019). Con rotundo éxito comenzó la VII edición del Circuito …