Home / Portada / Comienza la venta de entradas para recibir al campeón del Súper 20

Comienza la venta de entradas para recibir al campeón del Súper 20

(Lunes 7 de enero de 2019). Este martes comenzará la venta de entradas a plateas para el partido del jueves ante Quimsa de Santiago del Estero, flamante campeón de la II edición del Súper 20.

Este jueves, desde las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, el equipo del Club de Regatas Corrientes recibirá a Quimsa de Santiago del Estero, en su octava presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Gran expectativa para el choque, teniendo en cuenta que Quimsa viene de ser campeón del Súper 20, en su segunda edición; competencia en donde eliminó al equipo de Lucas Victoriano en cuartos de final.

Por tal motivo este martes, a partir de las 8 horas, comenzará la venta de entradas a plateas para el mencionado juego, que tendrán un valor de cuatrocientos pesos ($ 400) para no socios, y de doscientos cincuenta pesos ($ 250) para socios.

Mientras que las populares se venderán el mismo día del juego, con los siguientes valores: cien pesos ($ 100) para no socios, cincuenta pesos ($ 50) para socios; en todos los casos con la presentación del carnet societario al día.

La  venta de entradas en el Club, además de este martes, será de 8 a 12 y de 16 a 20 horas hasta el jueves; y ese mismo día, desde las 17 horas -hasta el inicio del juego- en la boletería del estadio.

Además

Cierra la inscripción para la segunda etapa del Circuito Regional NEA

(Lunes 17 de junio de 2019). La segunda etapa de la XI edición del Circuito …