Home / Natación / Tanía Macarrein viaja a Buenos Aires para el Campeonato Argentino Junior

Tanía Macarrein viaja a Buenos Aires para el Campeonato Argentino Junior

(Martes 8 de enero de 2019). La nadadora del Club de Regatas Corrientes, Tania Macarrein, viajará este miércoles a Buenos Aires para competir en el Campeonato Argentino Junior 2019 en el CeNARD, que comenzará este jueves.

Tania Macarrein, nadadora del Club de Regatas Corrientes, viajará este miércoles a Buenos Aires para competir en el Campeonato Argentino de Natación, reservado para la categoría Junior.

El mismo se llevará a cabo en la piscina olímpica (50 metros) del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.), y comenzará este jueves para prolongarse hasta el domingo 13 de enero.

El Argentino Junior, que se disputará en forma conjunta con el Open Argentino de Mayores, será organizado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

Tania Macarrein viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto con el profesor Leonardo Cabral; que acaba de llegar de Córdoba para subirse al vuelo (este miércoles a las 7.20 desde el aeropuerto internacional Piragine Niveyro) rumbo a Buenos Aires.

Por último, cabe señalar Tanía Macarrein, de la clase 1999, competirá en las pruebas de 50, 100 y 200 metros Pecho, y en 50 metros Libre; en un nuevo desafío para la gran nadadora del Club de Regatas Corrientes.

Además

Nueva medalla de bronce para Salazar en el Campeonato de la República en Santiago

(Jueves 7 de marzo de 2019). El nadador del Club de Regatas Corrientes, Ignacio Salazar, …