Home / Natación / Tanía Macarrein debuta en el Campeonato Argentino Junior

Tanía Macarrein debuta en el Campeonato Argentino Junior

(Miércoles 9 de enero de 2019). La nadadora del Club de Regatas Corrientes, Tania Macarrein, debutará este jueves en el Campeonato Argentino Junior 2019 en el CeNARD. Será en la prueba de los 50 metros Pecho.


Con ablande a las 8 horas, e inicio de la competencia a las 9.30 horas, este jueves con las series eliminatorias comenzará el Campeonato Argentino de Natación 2019, reservado para la categoría Junior.

Por la tarde, en tanto, a las 16 será el ablande y a las 17.30 darán inicio las finales de la tradicional competencia, que se llevará a cabo en la piscina olímpica (50 metros) del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.).

De la competencia será de la partida Tania Macarrein, nadadora del Club de Regatas Corrientes, que desde este miércoles ya se encuentra en Buenos Aires para la aclimatación correspondiente; junto el entrenador Leonardo Cabral.

El debut de Macarrein, de la clase 1999, será este jueves en la prueba de los 50 metros Pecho; aunque también tiene previsto competir en los 100 y 200 metros Pecho, y en los 50 metros Libre.

Recordemos que el Argentino Junior, que se disputará en forma conjunta con el Open Argentino de Mayores, será organizado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

Además

LDD: Regatas tropezó contra Peñarol

(Martes 19 de marzo de 2019). El martes por la noche en el “José Jorge …