Home / Portada / Harris González Escobar nuevo coordinador del remo regatense

Harris González Escobar nuevo coordinador del remo regatense

(Sábado 12 de enero de 2019). La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes, encabezada por el Secretario Andrés Ghiggeri, presentó este sábado al flamante coordinador y entrenador de remo de la institución, el prestigioso Harris González Escobar.

“Quiero agradecer al Club de Regatas Corrientes por darme la oportunidad de trabajar con ustedes. Es un gran desafío para mi, venir a formar parte del remo con toda la historia que tiene”, comenzó diciendo en su presentación Harris González Escobar.

“La expectativa es dar el mejor aporte para que el remo vuelva a ser lo que fue hace años atrás, tener un potencial enorme y poco a poco ir consiguiendo los resultados que tenemos confianza que se pueden lograr”, añadió.

“La historia del remo en Corrientes es enorme, empezando por lo que ha sido Ferrari (Omar), a quien considero su principal exponente. La historia de las grandes regatas que se hicieron acá, hablando del año 78, las primeras veces que participamos como remeros”, continuó reflexionando.

MANOS A LA OBRA

A cerca del trabajo a encarar, González Escobar dijo que “los objetivos son volver a convocar gente, a tener un gran desarrollo de la base, que es la parte principal para poder lograr buenos resultados a nivel de competencia”.

“El trabajo inmediato es la captación de chicos, empezar a tener un gran desarrollo de la Escuelita. Poco a poco ir caminando, los procesos deportivos son largos, así que hay que detectar talentos, buscar chicos con continuidad que poco a poco nos vayan dando resultados deportivos”, añadió.

“Creo que el club tiene todas las condiciones para ser un centro de remo importante y de alto rendimiento, el río te da perfectamente para tener buenas condiciones, el material que tiene el club actualmente también, la estructura es excelente”, siguió reflexionando.

“Por sobre todas las cosas resaltaría más que lo material o lo físico, la actitud que tiene hoy por hoy la Comisión Directiva del Club, es decir, la intensión de volver a tener el gran remo que tuvo en su momento”, dijo para terminar.

Además

LDD: Regatas tropezó contra Peñarol

(Martes 19 de marzo de 2019). El martes por la noche en el “José Jorge …