Home / Natación / Tanía Macarrein a un paso del podio en el Argentino Junior

Tanía Macarrein a un paso del podio en el Argentino Junior

(Sábado 12 de enero de 2019). La nadadora del Club de Regatas Corrientes, Tania Macarrein, quedó cuarta en los 200 metros Pecho en el Campeonato Argentino Junior 2019 en el CeNARD. En el debut fue séptima en 50 metros Pecho.

Con un tiempo de 3 minutos, 3 segundos y 65 centésimas, la nadadora del Club de Regatas Corrientes, Tania Macarrein (20 años), quedó a un paso del podio al finalizar en la cuarta ubicación en los 200 metros Pecho.

Fue en el marco del Campeonato Argentino de Natación 2019, reservado para la categoría Junior, que comenzó el pasado jueves en la piscina olímpica (50 metros) del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.).

La ganadora de la competencia fue Sol Berbotto (CAAB) con un tiempazo de 2 minutos, 40 segundos y 18 centésimas; seguida por Candela Nieves (CAIE) 2’54″83/100 y Emilia Modarelli (CIZ) 2’57″18/100.

Cabe señalar que Macarrein, que se encuentra en Buenos Aires junto el entrenador del Club de Regatas Corrientes Leonardo Cabral, debutó en los 50 metros Pecho, en donde terminó séptima con un tiempo de 37 segundos y 91 centésimas.

Recordemos que el Argentino Junior, que se disputará en forma conjunta con el Open Argentino de Mayores, será organizado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

 

Además

Regatas redobló la apuesta en Lucas Victoriano

(Lunes 24 de junio de 2019). La dirigencia del Club de Regatas Corrientes redobló la …