Home / Básquet / Liga Nacional / Temporada 2018 - 19 / Regatas sale a la ruta para medirse con Libertad

Regatas sale a la ruta para medirse con Libertad

(Domingo 13 de enero de 2019). Regatas Corrientes visitará este lunes a Libertad de Sunchales en una nueva presentación, su novena, en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro arrancará a las 21.30 horas.

????????????????????????????????????

Tras el gran triunfo ante Quimsa en el parque Mitre, Regatas Corrientes sale a la ruta, en su tercera gira en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), para visitar este lunes a Libertad de Sunchales.

El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el “Hogar de los Tigres”, tendrá como árbitros a Juan José Fernández, Gustavo Chávez, y Silvio Guzmán; y a Gustavo Sarmiento como comisionado técnico.

“Es muy dura la Liga. Estamos prendidos arriba que es lo que queremos, pero tenemos que seguir trabajando”, dijo el base “Fantasma” Jonatan Treise tras el triunfo ante Quimsa y de cara a una nueva gira.

“Contento por el triunfo ante Quimsa, porque este grupo se lo merece por lo que trabaja. Pero tenemos muchas cosas por pulir, por mejorar de cara a una nueva gira”, añadió el base misionero.

Y la gira tendrá a Regatas Corrientes tocando los puertos de Sunchales, este lunes, y de Concordia, el próximo miércoles, para después desembarcar en el “José Jorge Contte” para jugar cinco partidos de local para cerrar enero.

ASI LLEGAN

Regatas llega al partido con un récord de seis victoria y dos derrotas. Fueron caídas ante Gimnasia por 78 a 79 y ante Obras 66 a 84; y después victorias ante Argentino 99-86, Bahía 91-61, Atenas 84-41, San Martín 88-81, Hispano 103-85, y Quimsa 87-82.

Libertad, en tanto, llega con cinco triunfos y cuatro derrotas. Y en su última gira por Mar del Plata dio cuenta de Quilmes por 66 a 64, y luego cayó ante Peñarol 76 a 83. En tanto de local, en su última presentación, derrotó a Comunicaciones por 97 a 96.

NOVEDADES

Como a lo largo de todo el 2019, no será de la partida en el “Fantasma” el alero Erik Thomas, que no se presentó el 28 de diciembre y tampoco el 2 de enero último a los entrenamientos.

En Libertad, en tanto, no jugará el chaqueño Ariel Zago que sufrió la fractura oblicua sin desplazamiento de la primera falange del dedo anular de su mano derecha que lo tendrá alejado de la competencia oficial al menos por un mes y medio; entre otros.

Además

“Contento por el coraje”, dijo Ramírez Barrios

(Domingo 20 de enero de 2019). En la noche del sábado, Regatas Corrientes, como local, …