Home / Portada / Los colonos y una jornada a puro remo

Los colonos y una jornada a puro remo

(Jueves 17 de enero de 2019). En el playón deportivo 2 del Club de Regatas Corrientes se llevó a cabo este jueves a la mañana una clase de remo para la colonia de vacaciones regatense bajo la coordinación de Harris González Escobar.

Un una acción conjunta y por iniciativa del entrenador Harris González Escobar este jueves a la mañana los colonos del Club de Regatas Corrientes tuvieron una clase especial de remo.

La misma se llevó a cabo en el playón deportivo 2 de la institución regatense, en donde se llevaron botes, remos y remoergómetros para que los colonos tengan conocimientos básicos de la disciplina.

Como la actividad de la colonia regatense se divide en grupos, por edades, la clase de remo siguió la misma temática para que los colonos y los instructores, plantel de entrenadores del Club, trabajen de manera más personalizada.

Mucha curiosidad e interés mostraron los colonos, que tuvieron contacto directo con los botes, remos y en especial con los remoergómetros, en donde conocieron las bondades de la coordinación del ejercicio.

Una actividad en conjunto que buscó despertar el interés de los colonos por la actividad, y que la Dirección del Deportes de la institución apoyo teniendo en cuenta que el Programa de la temporada 2018/19 es “Viví el Verano haciendo Deportes”.

 

Además

Clara victoria de Regatas frente a Arroyito

(Jueves 18 de abril de 2019). En la noche del miércoles en cancha del Club …