Home / Portada / Comienza el Circuito de Verano 2019

Comienza el Circuito de Verano 2019

(Viernes 18 de enero de 2019). Este sábado, desde las 9 horas en el SUM de la institución, dará inicio la VII edición del Circuito de Verano del Club de Regatas Corrientes, que como todos los años será Abierto. Sigue abierta la inscripción.

La VII edición del tradicional torneo de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes, que en principio tendrá tres fechas, comenzará este sábado y continuará el domingo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la institución regatense.

La competencia, como en todas las ediciones, tendrá carácter de Abierto. Es decir que cualquier jugador, sin importar a que Asociación o Club pertenezcan, puede sumarse al torneo.

La primera fecha, en donde comenzará a regir el ranking para determinar al campeón de la temporada, estará reservada para las siguientes categorías: Primera, Segunda, Tercera, Damas, y Cuarta (Menores y Mayores).

PROGRAMA

El sábado 19, se jugará la categoría Cuarta a partir de las 9; y la Segunda a partir de las 10.30. En tanto el domingo 20, se jugará la categoría Damas a las 9, Tercera a las 10.30 y Primera a partir de las 15.

La inscripción a cada categoría costará ciento veinte pesos ($ 120); y se pueden realizar a los siguientes números de TE (whatsapp) 3794 – 600420 (Alejandro) o al 3794 – 325013 (Sebastián).

 

Además

Clara victoria de Regatas frente a Arroyito

(Jueves 18 de abril de 2019). En la noche del miércoles en cancha del Club …