Home / Portada / Rotundo éxito en la primera fecha del Abierto de Verano 2019

Rotundo éxito en la primera fecha del Abierto de Verano 2019

(Martes 22 de enero de 2019). Con rotundo éxito comenzó la VII edición del Circuito de Verano de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes, que como todos los años es Abierto. Alfredo Puga, Nicolás Núñez, Facundo Salvatierra, Matías Méndez y Débora Romero fueron los ganadores.

Alfredo Puga, Nicolás Núñez, Facundo Salvatierra, Matías Méndez y Débora Romero fueron los ganadores de la VII edición del tradicional torneo de Verano de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes.

Gran cantidad de participantes, especialmente en las categorías promocionales y entre las damas, lo que habla a las claras de la gran aceptación de la actividad, que ya anticipa una temporada magnifica.

LOS PODIOS

Primera: 1- Alfredo Puga, 2- Arturo Palacios y 3- Juan Ignacio González.

Damas: 1- Débora Romero, 2- Karina Lugo, y 3- Silvina Echeverría.

Segunda: 1- Nicolás Núñez, 2- Claudio Villoldo, y 3- Alejandro Villalba.

Tercera: 1- Facundo Salvatierra, 2- Lautaro Pérez Rico, y 3- Ricardo Fidanza.

Cuarta: 1- Matías Méndez, 2- “Cacho” Acosta, y 3- Joaquín Diez.

ESCUELITA
En otro orden, recordemos que la escuelita de tenis de mesa continúa a lo largo de toda la temporada veraniega, debido al éxito manifiesto por la gran cantidad de alumnos.

De esta manera la actividad, que se lleva a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM), proseguirá todos los martes, jueves y sábado de 10 a 13 horas, a cargo del instructor Francisco Alberto Portillo.

Los interesados, personas de ambos sexos, desde niños a adultos, sin límites de edad, pueden recabar más datos e información en el SUM, los martes, jueves y viernes de 10 a 13 horas, para hablar con el instructor Portillo; o bien pedir informes a portialbert05@hotmail.com

MAS HORARIOS
Recordemos también el horario especial de 22 a 24 horas, los días lunes y miércoles, siempre en el SUM regatense, para adultos principiantes, adelantados y hasta Federados que quieran ir mejorando su técnica individual.

De esta manera el instructor Carlos Núñez, de acuerdo al grado de avance de los adultos, va armando los grupos para el trabajo cotidiano, implementando inclusive un entrenamiento físico previo, de precalentamiento y estiramiento.

Además

“No los dejamos jugar tranquilos”, dijo Quinteros

(Sábado 18 de mayo de 2019). En la noche del viernes, en el José Jorge …