Home / Portada / Estigarribia – Molina, campeonas en San Cosme

Estigarribia – Molina, campeonas en San Cosme

(Martes 22 de enero de 2019). Las jugadoras del Club de Regatas Corrientes, Melisa Estigarribia y Melissa Molina, se consagraron campeonas en la VII edición torneo Regional de beach vóley, que se llevó a cabo el último fin de semana en el “Complejo Totora” de la localidad de San Cosme.

Con un andar sólido, al punto que no resignó set alguno, la pareja del Club de Regatas Corrientes, Melisa Estigarribia y Melissa Molina, se consagraron campeonas en la VII edición torneo Regional de beach vóley.

La competencia, que se llevó a cabo el último fin de semana en el “Complejo Totora” de la localidad de San Cosme, contó con la participación de cuarenta y dos (42) parejas, once (11) femeninas, y tuvo carácter internacional al haber binomios de Paraguay.

Las representantes regatenses, tras sortear la fase clasificación de gran manera, superaron en semifinales a María Inés Machado y Vanesa Monzón en set corridos, con parciales de 21/18 y 21/12.

En tanto en la otra semifinal, Micaela Machaca y Natalia López Bianchi superaron a la “profe” del beach del Club de Regatas Corrientes, Fátima Quintana y a la paraguaya Daiana Mereles, en tiebreak 15/13, en un partidazo.

Mientras que en la final, las “Meli” no dejaron margen para las dudas y derrotaron claramente a Machaca – López Bianchi por 21/8 y 21/9; en un partido sin equivalencias para la consagración de las “remeras”.

Mientras que la juvenil pareja del Club de Regatas Corrientes, integrada por Oriana Delgado y Carla Estigarribia perdieron en tercera ronda, en una más que buena producción en San Cosme.

En la rama masculina, en tanto, la pareja paraguaya integrada por Jandir Setti y Gabriel González superó a Alejandro Alsina y Gonzalo Molina, en tiebreak 22/20, para coronarse campeón en una final infartante.

En semifinales, Setti – González superaron al binomio de Loreto Augusto Chapay – Arturo Chapay Galarza; en tanto Alsina – Molina hicieron lo propio ante Walter Pimienta – Mauricio Gómez Fedrigo.

Mientras que los “remeros” de la escuelita de beach voley, Lisandro Pérez Troia y Marcos Obes (Resistencia) perdieron en segunda ronda del cuadro; y Mauricio Gómez y Alejandro García cayeron en tercera ronda.

Además

Últimos partidos de la fase clasificación del “Yuyo” Agrelo

(Sábado 16 de febrero de 2019). La fase clasificación de la XI edición del Torneo …