Home / Portada / La Escuela de remo regatense hace furor

La Escuela de remo regatense hace furor

(Jueves 24 de enero de 2019). Todos los días la Escuela de Remo del Club de Regatas Corrientes se encuentra funcionando con alumnos adolescentes y adultos. Gran aceptación tras la llegada del entrenador Harris González Escobar.

Un cambio rotundo viene experimentando el remo en el Club de Regatas Corrientes con la llegada del entrenador internacional Harris González Escobar,  una de las apuestas fuertes de la dirigencia “remera” para el 2019.

La actividad creció, con muchísimos interesados, y se nota en la cantidad de embarcaciones que salen diariamente desde el galpón de botes de la institución, y que le dan mucha vida al sector.

Así las colas se hacen interminables, para los que quieren aprender a remar, o para que ex remeros retomen la actividad y comiencen a darle vida a los equipos promocionales y federados, sin olvidarnos del para remo y los máster.

Escuela de Remo
La actividad, para todos los gustos, arranca por la mañana, de lunes a sábados, es: de lunes a viernes a partir de las 8.30 horas hasta las 10.30; en tanto el sábado el horario es de 9 a 12. Mientras que el domingo el horario es de 8 a 10 horas.

Mientras, que por la tarde, los horarios serán miércoles y viernes de 16 a 18.30 horas, y sábados de 15 a 17.30 horas; es decir una variada gama de horarios para que nadie se quede sin aprender a remar.

La Escuela, tradicional en el Club de Regatas Corrientes, estará orientada, en principio, para que los interesados sepan remar, para disfrutar del rio y la naturaleza, como actividad recreativa y de esparcimiento.

Sin embargo todos aquellos que tengan condiciones y ganas, en su búsqueda incansable de talentos, el Club los invitará a sumarse el pre plantel, para allí ver y potenciar sus destrezas en la actividad.

Todos aquellos que quieran tomar parte de las clases de remo se los invita a concurrir a la Dirección de Deportes regatense, todos los días en horario comercial, o directamente al “galpón de botes” de la institución, en los horario previstos.

HORARIOS DEL
GALPON DE BOTES
En otro orden, se informa que el Galón de Botes de la institución regatense se encuentra abierto de 7 a 20 horas; siendo el último horario de entrega/salida de embarcaciones a las 18.30 horas, y de entrega/llegada a las 19.30 horas.

 

Además

Clara victoria de Regatas frente a Arroyito

(Jueves 18 de abril de 2019). En la noche del miércoles en cancha del Club …