Home / Portada / Las “Melis” Estigarribia y Molina rumbo al Cerrito

Las “Melis” Estigarribia y Molina rumbo al Cerrito

(Miércoles 30 de enero de 2019). El binomio del Club de Regatas Corrientes, integrado por Melisa Estigarribia y Melissa Molina, viajará este jueves a última hora a la localidad entrerriana de Cerrito para participar de la segunda etapa del Circuito Nacional de Beach Voley.

Del 1° al 3 de febrero próximo se desarrollará en la ciudad de Cerrito la segunda Etapa del Circuito Argentino de beach Voley; competencia que se jugará bajo la denominación de “Copa Orlando J. I. Lovera”.

La actividad, que es organizada por la Municipalidad de Cerrito y la fiscalización de la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), arrancará este viernes y estará reservada para la rama masculina y la femenina; este última sin jugar qualy.

De la competencia, tradicional en esta parte del país, será de la partida el binomio del Club de Regatas Corrientes, integrado por Melisa Estigarribia y Melissa Molina; que vienen de un excelente final de 2018 y mejor principio de temporada.

Las “Melis” además de ganar el Circuito Correntino de Beach Voley en 2018, recientemente se consagraron campeonas en el Torneo Regional en San Cosme, y más cerca en el tiempo en la competencia en Empedrado.

Estigarribia y Molina estarán viajando a última hora del jueves, o primeras horas del viernes, teniendo en cuenta que deberán comenzar a competir el viernes y contra duplas con mayor competitividad que las correntinas.

De la competencia también serán de la partida las duplas correntinas María Inés Machado – Vanesa Monzón y Fátima Quintana (instructora de la Escuela de beach voley de Regatas) – Luciana Berardi.

En tanto que entre los varones, se sumarán a la gran fiesta del beach en Cerrito: Marcos Rzepeki (Corrientes) – Juan José Jaskowsky (Resistencia), Mauricio Gómez – Mauricio Fedrigo, y Lisandro Pérez Troia – Agustín Brites (Resistencia).

LAS GRUTAS,
PRIMERA FECHA
Recordemos que la competencia se puso en marcha días atrás en Las Grutas, Río Negro, siendo ganadores las mendocinas Eugenia Tuliz y Laura Moreno (mejor jugadora), que se impusieron a la dupla Julieta y Estefanía Morilla también de Mendoza.

En la rama masculina, en tanto, los ganadores fueron Lautaro Vuconich (elegido mejor jugador) y Mariano Alonso de Mar del Plata, tras vencer en la final a Milo Daroni (San Juan) y Ezequiel Arregui (Mendoza).

 

Además

“No los dejamos jugar tranquilos”, dijo Quinteros

(Sábado 18 de mayo de 2019). En la noche del viernes, en el José Jorge …