Home / Portada / El fin de semana se juega la segunda fecha del Circuito Abierto de Verano

El fin de semana se juega la segunda fecha del Circuito Abierto de Verano

(Miércoles 30 de enero de 2019). Este fin de semana se jugará la segunda fecha de la VII edición del Circuito de Verano de tenis de mesa, que como todos los años será Abierto. Se encuentra abierta la inscripción.

Después del excelente inicio, este fin de semana se llevará a cabo la segunda fecha de la VII edición del tradicional torneo de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes, que volverá a tener carácter de Abierto.

La competencia, según informó la subcomisión de tenis de mesa regatense, en principio tendrá tres fechas, y se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la institución regatense.

La competencia, en donde se confeccionará un ranking para determinar al campeón de la temporada, estará reservada para las siguientes categorías: Primera, Segunda, Tercera, Damas, y Cuarta (Menores y Mayores).

PROGRAMA

La segunda fecha se jugará este fin de semana, con el siguiente programa: Sábado, se jugará la categoría Damas a partir de las 9; y la Cuarta a partir de las 10.30. Domingo, se jugará la categoría Segunda a las 9, Tercera a las 11.00 y Primera a partir de las 15.30.

INSCRIPCION

La inscripción a cada categoría costará ciento veinte pesos ($ 120); y se pueden realizar a los siguientes números de TE (whatsapp) 3794 – 600420 (Alejandro), 3794 – 325013 (Sebastián), y 3794 – 384152 (Facundo).

PODIOS PRIMERA FECHA

Primera: 1- Alfredo Puga, 2- Arturo Palacios y 3- Juan Ignacio González.

Damas: 1- Débora Romero, 2- Karina Lugo, y 3- Silvina Echeverría.

Segunda: 1- Nicolás Núñez, 2- Claudio Villoldo, y 3- Alejandro Villalba.

Tercera: 1- Facundo Salvatierra, 2- Lautaro Pérez Rico, y 3- Ricardo Fidanza.

Cuarta: 1- Matías Méndez, 2- “Cacho” Acosta, y 3- Joaquín Diez.

 

 

Además

Últimos partidos de la fase clasificación del “Yuyo” Agrelo

(Sábado 16 de febrero de 2019). La fase clasificación de la XI edición del Torneo …