Home / Portada / “De nuestra casa tenemos que hacer una fortaleza”, dijo Quinteros

“De nuestra casa tenemos que hacer una fortaleza”, dijo Quinteros

(Jueves 31 de enero de 2019). Regatas Corrientes volvió a sonreír como local frente a La Unión de Formosa, ganando el partido con holgura por 99 a 72. Con esta victoria, el “remero” cerró un gran enero ganando esta seguidilla de 5 partidos de local, y justamente por ello, Paolo Quinteros dijo que “de nuestra casa tenemos que hacer una fortaleza”.

Para un nuevo triunfo “remero”, esta vez frente a La Unión, en el “Estadio de los Sueños”, fue determinante el aporte de Paolo Quinteros, quien luego del partido resaltó el hecho de hacerse fuertes de local y dijo que, “eso es lo que intentamos, eso es lo que queremos, eso pretendemos. De nuestra casa tenemos que hacer una fortaleza”.

Quinteros fue determinante para la victoria “fantasma” con su aporte, sobre todo ofensivo, guiando a su equipo en el ataque, y terminando como el máximo anotador de su equipo con 16 puntos. En su buena planilla, el capitán, terminó el juego con 100% de efectividad en tiros libres y triples, donde además sumo 3 rebotes y 2 asistencias.

Volviendo al duelo frente a La Unión, el referente de Regatas, continuó hablando e hizo un análisis del juego, diciendo que, “la verdad sabíamos que iba a ser un rival duro La Unión, pero nosotros del minuto cero entramos sabiendo que no debíamos dejarlos jugar , que teníamos que emplear toda la intensidad”.

“Nosotros estábamos cansados y ellos también, veníamos de una racha de 5 partidos seguidos pero sabíamos que el que golpeaba primero tenía muchas chances de llevarse el juego”, agregó el emblema “fantasma” desde hace ya 8 temporadas.

El escolta proveniente de Colón, Entre Ríos, también resaltó el aspecto defensivo del equipo en el juego, y reconoció que en ataque estuvieron muy precisos: “defensivamente estuvimos bien agresivos, controlamos bien a sus jugadores principales, y ofensivamente estuvimos certeros buscando siempre la mejor opción”.

Con este juego dio por finalizado un enero muy duro, con 10 partidos para Regatas en el mes, y no es menor saber que es un mes donde el calor agota físicamente. Sin embargo pareció no pesarle mucho al equipo de Victoriano, y cerró un excelente mes, redondeando 8 victorias, y sobre todo la importancia de estas últimas 5 victorias al hilo, en la seguidilla de local que tuvo el equipo.

Con ello en la cabeza, el hombre de la Generación Dorada, dijo que, “era la idea, era el objetivo, sabíamos que teníamos cinco partidos en casa, que había que aprovecharlo, y bueno lo hicimos muy bien y la verdad que un gran mérito para el equipo, el hecho de jugar en casa y hacernos sentir fuertes”.

Ahora Regatas deberá ir a Formosa, para jugar nuevamente con La Unión el próximo domingo 3 de febrero, y así, Quinteros concluyó que “el próximo partido ante La Unión, seguramente en su casa van a querer tomarse revancha, por ende va a ser otro partido durísimo”.

Además

Regatas brilló en el Interprovincial Destreza ML

(Lunes 20 de mayo de 2019). El equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes, …