Home / Institucional / Nuevo techo para el sector parrillas

Nuevo techo para el sector parrillas

(Jueves 31 de enero de 2019). En un sector social por excelencia del Club de Regatas Corrientes, la Comisión Directiva de la institución comenzó el cambio de todo el techo de las parrillas.

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes sigue trabajando intensamente para acondicionar sus instalaciones, en este caso específico será en el sector parrillas en donde cambiará todo el techo de la parte baja del área.

Más de trescientos (300) metros cuadrados de techo a nuevo se dejará, con un costo de más de cuatrocientos mil pesos ($ 400.000), en un sector en donde la familia se reúne diariamente para compartir y celebrar.

Los empleados del área mantenimiento del Club ya comenzaron a sacar las chapas de fibrocemento, para comenzarán a cambiar por las chapas trapezoidales, previo armado de la estructura que los soportará.

En la oportunidad, dirigentes de la institución “remera” Francisco Macías (Tesorero) y Raúl Simón (Pro Tesorero) estuvieron supervisando el inicio de las obras, junto al Capitán Eduardo Mariño Rey, quién explicó detalles técnicos de la misma.

En este sentido cabe señalar que en el sector se realizará un cableado nuevo para la parte eléctrica, tanto para nueva iluminación, como así también para ventiladores y freezer.

Además

Regatas se quedó con el clásico y empató la serie

(Viernes 17 de mayo de 2019). En un partido vibrante, y nuevamente a cancha llena, …