Home / Institucional / Regatas adquirió motor Suzuki para embarcaciones náuticas

Regatas adquirió motor Suzuki para embarcaciones náuticas

(Lunes 4 de febrero de 2019). La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes adquirió un motor Suzuki 30 HP, dos tiempos, compenetrado en los optimizar los entrenamientos de las actividades náuticas y para una mayor seguridad en el río.

En su diario compromiso con la actividad náutica, como ser el remo, la natación y la vela, además de su preocupación para resguardar la seguridad e integridad física de los socios y personal en el río, la dirigencia de Regatas Corrientes realizó una importante adquisición.

Se trata de un motor Suzuki 30 HP, dos tiempos, que ya está siendo utilizado por el entrenador y coordinador de remo, Harris González Escobar, para entrenamientos de los distintos equipos y Escuelita, como así también para seguridad.

El motor, que representó para la institución una erogación de más de ciento veinte mil pesos ($ 120.000), fue instalado en la lancha Regatas 1, “Modesto”, y servirá también para las otras disciplinas náuticas del Club.

En este sentido, este sábado, será utilizado para la primera fecha del Calendario 2019 del Circuito Boyado de Aguas Abiertas, que organiza la subcomisión de natación de la institución regatense.

De esta manera la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes sigue trabajando a pasos sostenidos para mejorar y brindar mejores servicios a su masa societaria, en este caso puntual para los deportes náuticos, y para una mayor seguridad en el río.

 

Además

Regatas subcampeón en la VIII “Copa Ciudad de Machagai” Sub 17

(Lunes 18 de marzo de 2019). El equipo femenino de vóleibol Sub 17 del Club …