Home / Institucional / Comenzaron los trabajos de ampliación del vestuario

Comenzaron los trabajos de ampliación del vestuario

(Miércoles 6 de febrero de 2016). Siguiendo con la planificación de modernización y obras en el estadio “José Jorge Contte”, que comenzaron con los tableros de iluminación y relojes de 24 segundos, ahora el trabajo está orientado a la ampliación del vestuario.

Se trata de una importante inversión de remodelación y modernización del vestuario local de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), y que una vez finalizado proseguirá con el vestuario visitante.

Los trabajos, que están a cargo del Ingeniero Osvaldo Rabadán y la Arquitecta Andrea Meschler, se llevarán a cabo de acuerdo a las normas reglamentarias vigentes exigidas por la Asociación de Clubes (AdC).

El Secretario del Club de Regatas Corrientes, Andrés Ghiggeri, acompañado por el Capitán, Eduardo Mariño Rey, supervisaron los primeros trabajos, que se prolongarán todo febrero aprovechando que el “remero” sólo jugará el próximo 15 ante Quilmes.

El sector se ampliará para que los boxes de los jugadores sean más amplios, y tengan mayor y mejor confort acústico y térmico con tecnología de avanzada, y de allí que el techo también será modificado.

Además, el sector ganará espacio para trabajar en óptimas condiciones en el sector de masajes; charlas técnicas previa, durante y post partidos con pantalla; mesas de hidratación y alimentación; como así también un lugar para el staff técnico que antes no contaba; entre otros.

Además

Regatas se quedó con el clásico y empató la serie

(Viernes 17 de mayo de 2019). En un partido vibrante, y nuevamente a cancha llena, …