Home / Portada / Segunda fecha del Abierto de Verano enmarcada por el éxito

Segunda fecha del Abierto de Verano enmarcada por el éxito

(Jueves 7 de febrero de 2019). Con marcado éxito continuó, el pasado fin de semana, la VII edición del Circuito Abierto de Verano de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes. La segunda fecha quedó para Silvina Echeverría, Arturo Palacio, Luciano Galarza, Franco Simoni y Benjamín Maza.

Silvina Echeverría, Arturo Palacio, Luciano Galarza, Franco Simoni y Benjamín Maz fueron los ganadores de la segunda fecha de la VII edición del tradicional torneo Abierto de Verano de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes.

En Damas, Silvina Echeverría, que había finalizado tercera en la primera fecha por desempate, se quedó con la categoría; en tanto la experiencia de Arturo Palacio puedo más que Federico Gallardo quedándose con la categoría Primera.

En tanto que en la categoría Promocional (Cuarta) el podio fue totalmente distinto al de la primera fecha, ya que Benjamín Maza se quedó con el primer puesto, escoltado por “Juani” Romero y “Gaby” Maciel.

SEGUNDA FECHA
Damas: 1- Silvina Echeverría, 2- Débora Romero, y 3- María Teresa Pozzi.
Primera: 1- Arturo Palacio, 2- Federico Gallardo, y 3- Salvador Troia.
Segunda: 1- Luciano Galarza, 2- Alejandro Villalba, y 3- Nicolás Núñez.
Tercera: 1- Franco Simoni, 2- Lautaro Sartor, y 3- Facundo Salvatierra.
Cuarta: 1- Benjamín Maza, 2- “Juani” Romero, y 3- “Gaby” Maciel.

ESCUELITA
En otro orden, recordemos que la escuelita de tenis de mesa continúa a lo largo de toda la temporada veraniega. En el Salón de Usos Múltiples (SUM), todos los martes, jueves y sábados de 10 a 13 horas, a cargo del instructor Francisco Alberto Portillo.

Los interesados, personas de ambos sexos, desde niños a adultos sin límites de edad, pueden recabar más información en el SUM, en los días y horarios antes señalados, con el instructor Portillo; o bien pedir informes a portialbert05@hotmail.com

MAS HORARIOS
Recordemos también el horario especial de 22 a 24 horas, los lunes, martes, miércoles, y jueves siempre en el SUM regatense, para adultos principiantes, adelantados y hasta Federados que quieran ir mejorando su técnica individual.

Los lunes y miércoles a cargo del instructor Carlos Núñez, y los martes y jueves a cargo de Alejandro Villalba, actualmente presidente de la subcomisión de tenis de mesa de la institución “remera”.

Además

Este fin de semana, Regatas será sede del Abierto Sub 15

(Jueves 25 de abril de 2019). El Club de Regatas Corrientes será sede principal del …