Home / Básquet / Liga Nacional / Liga de Desarrollo / LDD: Regatas buscará seguir con su buena racha en La Boca

LDD: Regatas buscará seguir con su buena racha en La Boca

(Jueves 7 de febrero de 2019). Este viernes, Regatas Corrientes visitará a Boca Juniors, intentando prolongar la buena racha de 5 victorias consecutivas en la Liga de Desarrollo. Los “remeros” estarán bajo la dirección de Franco Gutiérrez, ya que Juan Pablo Mascaró integra en el combinado de LDD que jugará en Brasil.

El viernes, a partir de las 22 en el estadio Luis Conde, también conocido como “La Bombonerita”, Regatas tendrá una difícil prueba frente a Boca Juniors, el número 2 de la Conferencia Sur, buscando estirar la buena racha de 5 victorias al hilo, para intentar continuar escalando posiciones.

Los “fantasma” vienen de 5 victorias en fila, como local frente a Obras, Boca, Olímpico, y La Unión de Formosa por dos, de local y de visitante. Al igual que contra los formoseños, tras haber ganado su duelo de local, los “remeros” intentarán quedarse ahora con el juego de visitante frente a Boca.

Antes de la racha positiva, Regatas tenía un récord de 3 victorias y 8 derrotas, ubicándose anteúltimo en la tabla. Ahora, cuenta con un 50% de efectividad, tras emparejar el récord en 8, y se ubica en la sexta posición de la Zona Norte.

Por su parte el local, es el segundo de la Zona Sur por detrás de Weber Bahía, y cuenta con un Récord de 9 victorias y 5 derrotas. Por otra parte, en Boca no serán parte de la partida su base Agustín Facello, y su alero Agustín Barreiro, quienes estarán representando al combinado de LDD, que jugará en Brasil frente al propio de la NBB del vecino país.

MASCARÓ, AUSENTE CON AVISO

El entrenador del Club de Regatas Corrientes, Juan Pablo Mascaró, junto a Sebastián Porta (Libertad de Sunchales), dirigirá el equipo de la Liga de Desarrollo (LDD) que participará este viernes del Juego de las Estrellas de la NBB de Brasil. Franco Gutiérrez estará al frente del equipo “fantasma”.

Los mejores valores de la Liga de Desarrollo (LDD) de Argentina se medirán contra el seleccionado de La Liga de Desenvolvimiento de Brasil, este viernes 8 de febrero (18 horas) en Franca, San Pablo, y Juan Pablo Mascaró integrará el cuerpo técnico del equipo argentino.

Además

Clara victoria de Regatas frente a Arroyito

(Jueves 18 de abril de 2019). En la noche del miércoles en cancha del Club …