Home / Portada / Las “Melis” Estigarribia – Molina no desentonaron entre las mejores del país

Las “Melis” Estigarribia – Molina no desentonaron entre las mejores del país

(Viernes 8 de febrero de 2018). La dupla del Club de Regatas Corrientes, Melisa Estigarribia y Melissa Molina, quedaron en una destacadísima séptima ubicación en la XVII edición de la Fiesta del Beach Voley en Cerrito (Entre Ríos), segunda fecha del Circuito Argentino de beach de la FeVA. Brenda Churín (La Plata) y Virginia Zonta (Santa Fe) ganaron la etapa.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Cerrito, Entre Ríos, la segunda Etapa del Circuito Argentino de beach Voley, del calendario 2019 de la Federación del Vóleibol Argentino (Fe.V.A.).

De la competencia, en la que participaron las mejores parejas del país, fue de la partida el binomio del Club de Regatas Corrientes, integrado por Melisa Estigarribia y Melissa Molina, que lograron una meritoria séptima ubicación.

PASO POR PASO

En el primer cruce de la competencia, las “Melis” se cruzaron con las conocidas Fátima Quintana (instructora de beach voley de Regatas Corrientes) y Luciana Berardi a las que superaron por 2 set a 0, con parciales de 21/9 y 21/14.

En el segundo partido, las “remeras” se toparon con las mendocinas Eugenia Tuliz (La Consulta) y Laura Moreno (Tunuyán), por entonces campeonas vigentes y finalmente terceras en la edición 2019.

Las “Melis” jugaron un partidazo, con todos los ingredientes de un encuentro de primerísimo nivel, de playoffs, en donde cayeron ajustadamente en set corridos, con parciales de 18/21 y 21/23.

Este resultado las llevó a la ronda de perdedores, en donde las regatenses dieron cuenta de las chaqueñas Micaela Machaca y Natalia López Bianchi también en set corridos, con parciales de 21/8 y 21/15.

En tanto que ante las rosarinas Julia Díaz Julia y Cintia Di Lello, en otro partidazo, con definiciones apretadas y no apto para cardiacos, las “Melis” cayeron 0 a 2, con parciales de 18/21 y 20/22.

De esta manera las “Melis” se ubicaron en una más que destacada séptima ubicación, confirmando que están marcando el rumbo en el NEA, y que ante potencias del beach nacional están a la altura de cualquiera.

GANADORES

En la rama femenina, la juvenil olímpica Brenda Churín (La Plata) y la olímpica santafesina Virginia Zonta (Santa Fe) vencieron a Julieta Puntín (Cerrito) y Cecilia Peralta (Mar del Plata) 21/18 y 21/14, para ganar la etapa.

En tanto en la rama masculina, Ángel Verzalli (San Justo, Santa Fe) y Alejandro Ronconi (María Grande), derrotaron a Catriel Nicolini (La Plata) y Ian Bocalón (La Plata) 21-13, 18-21 y 15-11, para coronarse.

LOS PODIOS

En la Rama femenina, el podio quedó integrado por: 1º) Brenda Churín (La Plata) – Virginia Zonta (Santa Fe); 2º) Julieta Puntín (Cerrito) – Cecilia Peralta (Mar del Plata); 3º) Eugenia Tuliz (La Consulta, Mendoza) – Laura Moreno (Tunuyán, Mendoza); 4º) Estefanía Milesi (Rosario) y Lucía Piatti (Rosario).

Mejor jugadora: Virginia Zonta.

En el podio masculino, quedaron: 1º) Ángel Verzalli (San Justo, Santa Fe) – Alejandro Ronconi (María Grande); 2º) Catriel Nicolini (La Plata) – Ian Bocalón (La Plata); 3º) Lautaro Vuconich (Paraná) – Mariano Alonso (Mar del Plata); 4º) Sebastián Fernández (Rosario) – Fabricio Satriano (Rosario).

El mejor jugador: Catriel Nicolini.

 

Además

Últimos partidos de la fase clasificación del “Yuyo” Agrelo

(Sábado 16 de febrero de 2019). La fase clasificación de la XI edición del Torneo …