Home / Cesto / Los categorías de cesto regatenses intensifican pretemporada

Los categorías de cesto regatenses intensifican pretemporada

(Lunes 11 de febrero de 2019). Las distintas categorías de cestoball del Club de Regatas Corrientes, comenzarán este lunes su segunda semana de pretemporada de cara a un exigente 2019.

A las ordenes de la profesora “Romy” Romero, la pasada semana, comenzó la pretemporada de cestoball del Club de Regatas Corrientes, para todas las categorías a excepción de las Pre Mini.

Los trabajos comenzaron en el parque Mitre y luego, en el trascurso de la semana, se prolongaron al playón deportivo 2 de la institución “remera”, con gran afluencia de jugadoras.

La pretemporada, que se prolongará hasta el 1 de marzo próximo, tiene los siguientes horarios: de 19 a 20.30 horas para las categorías Mini e Infantiles, 20 a 21.30 horas las categorías Cadetes y Mayores.

En tanto que los lugares de entrenamiento son lunes, miércoles y viernes en el parque Mitre, y los martes y jueves en el playón deportivo 2 de la institución “remera”; siempre en los horarios antes señalados.

El próximo martes 5 de marzo recién se sumará la categoría Pre Mini, para darle continuidad a los trabajos de cara al inicio de la temporada, en donde Regatas Corrientes irá en busca del ascenso en la Liga Nacional “B” de cesto de Mayores.

 

 

Además

Últimos partidos de la fase clasificación del “Yuyo” Agrelo

(Sábado 16 de febrero de 2019). La fase clasificación de la XI edición del Torneo …