Home / Básquet / Mini / El mini regatense comenzó a trabajar con una clínica de motricidad básica

El mini regatense comenzó a trabajar con una clínica de motricidad básica

(Lunes 11 de febrero de 2019). Siguiendo con el módulo de motricidad básica de carrera, a cargo del coordinador de Deportes, Alejandro Avalos, ahora fue el turno minibásquetbol, con una clínica imperdible en el playón deportivo de la institución.

El coordinador de Deportes del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Avalos, sigue brindando clínicas de motricidad básica de carrera, que comenzó  las formativas de vóleibol y ahora llegó al básquetbol.

El pasado 4 de febrero, como esta previsto y se anunció, comenzó la temporada 2019 del minibásquetbol del Club de Regatas Corrientes, por lo que los destinatarios del módulo, junto a los U13, fueron los más pequeños.

Gran aceptación de los jugadores, cuerpo técnico y padres que están palpando un crecimiento integral del chico, y que tiene que ver con su motricidad en una etapa de desarrollo pleno, y que lo ayuda a mejora ostensiblemente.

“Le estamos dando a los chicos (jugadores) herramientas que la van utilizar en su etapa de desarrollo, de formación, en un crecimiento integral, independiente del deporte, que siempre es prioridad en Regatas”, fueron expresiones de Alejandro Avalos.

“Es una etapa importante para comenzar corregir, y también para prevenir lesiones”, dijo Avalos, especialista en atletismo de alto rendimiento, con una basta experiencia, pese a su edad, en detectar talentos en la Provincia.

 

HORARIOS

Recordemos los días y horarios de los entrenamientos para el minibásquetbol, en el estadio “José Jorge Contte” son: Premini: lunes, miércoles y viernes de 15.30 a 16. 30 horas; y Mini: lunes, miércoles y viernes de 16.30 a 17.30 horas.

En tanto que la categoría U13 “A”  en la órbita de la Departamental de Mini de la ABCC (Asociación de Básquetbol de la Ciudad  de Corrientes), son los lunes, miércoles y viernes 17.30 a 18.30; y los U13 “B” los lunes, miércoles y viernes 18.30 a 19.30.

Además

Últimos partidos de la fase clasificación del “Yuyo” Agrelo

(Sábado 16 de febrero de 2019). La fase clasificación de la XI edición del Torneo …