Home / Portada / Regatas promueve la actividad en el interior y capacita jugadores

Regatas promueve la actividad en el interior y capacita jugadores

(Martes 12 de febrero de 2019). En el marco del Programa “Del Ping Pong al Tenis de Mesa” el Club de Regatas Corrientes inició una serie de visitas al interior provincial para promover la actividad y capacitar a jugadores con talentos para la práctica de la disciplina.

Con la firme intensión de contribuir al crecimiento de la disciplina y de capacitar a chicos, entre 9 a 18 años, el Club de Regatas Corrientes lanzó el Programa “Del Ping Pong al Tenis de Mesa”.

La iniciativa a cargo del instructor Carlos Núñez tuvo rápida recepción en la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes, a cargo del profesor Jorge Espósito, y comenzó en Ituzaingó.

El objetivo del Programa es promover y promocionar la actividad en el interior de la Provincia, y de allí que la “gira” continuará por distintas localidades; además de buscar y capacitar a chicos con talentos en la institución regatense.

En este último aspecto, los chicos seleccionados (9 a 18 años) serán invitados a participar de entrenamientos intensivos, clínicas de técnicas y cursos de reglamento en el Club de Regatas Corrientes para potenciar sus cualidades.

En Ituzaingó, Carlos Núñez fue recibido por el Profesor y Director de Deportes de la comuna local, Carlos Ignacio Zaracho, quién se interiorizo del Proyecto y acompañó el desarrollo de la actividad por varios días.

Fueron jornadas muy productivas en donde se engancharon tanto grandes como chicos, demostrando que el tenis de mesa tiene muchos seguidores, ávidos de entrenar y aprender las bondades de la disciplina.

 

Además

Últimos partidos de la fase clasificación del “Yuyo” Agrelo

(Sábado 16 de febrero de 2019). La fase clasificación de la XI edición del Torneo …