Home / Ajedrez / Regatas se prepara para el Argentino de Menores

Regatas se prepara para el Argentino de Menores

(Martes 12 de febrero de 2019). Milena Fernández Bolaños, Juan Cruz Nogueira Lecuna y Tomás Pueyo y Pueyo serán los representantes del Club de Regatas Corrientes en el Campeonato Argentino de Ajedrez de Menores, en Buenos Aires del 1 al 5 de marzo próximo.

Intensamente, en un “Campus de Verano” que se lleva a cabo en el Salón Chapo del Club de Regatas Corrientes, se vienen preparando Milena Fernández Bolaños, Juan Cruz Nogueira Lecuna y Tomás Pueyo y Pueyo.

El objetivo de los representantes del Club de Regatas Corrientes es el Campeonato Argentino de Ajedrez de Menores, que se llevará a cabo en Vicente López, provincia de  Buenos Aires, entre el 1 al 5 de marzo próximo.

Los representantes regatenses vienen entrenando con el Maestro Internacional Jorge Gómez Baillo, Samuel Gogna y Ernesto Reinoso, en prácticas diarias que no conocen de pausas ni de vacaciones.

Cabe señalar que Milena Fernández Bolaños estará compitiendo en la categoría Sub 10 Femenino, Juan Cruz Nogueira Lecuna lo hará en Sub 10 Masculino y Tomás Pueyo y Pueyo en Sub 12 Masculino.

Es importante resaltar que Milena Fernández Bolaño, en diciembre último en la ciudad de Foz de Iguazú, logro la medalla de plata en el Campeonato Sudamericano de Ajedrez Escolar, con 9 años.

En tanto Tomas Pueyo y Pueyo ganó el Circuito Provincial Correntino y la “Copa Futuro 2018” en Resistencia, ambos en Sub 10; y Juan Cruz Nogueira Lecuna quedó tercero tanto en la Copa Futuro como en el Circuito Provincial de Menores, también en Sub 10.

Además

Últimos partidos de la fase clasificación del “Yuyo” Agrelo

(Sábado 16 de febrero de 2019). La fase clasificación de la XI edición del Torneo …