Home / Portada / “De todo lo malo siempre se sacan cosas positivas”, dijo Tayavek Gallizzi

“De todo lo malo siempre se sacan cosas positivas”, dijo Tayavek Gallizzi

(Miércoles 13 de febrero de 2019). El plantel de Regatas Corrientes retomó este miércoles los entrenamientos de cara al compromiso de este viernes ante Quilmes de Mar del Plata en el estadio de los “Sueños”. Tras la práctica, el pivote Tayavek Gallizi sentenció que “de todo lo malo siempre se sacan cosas positivas”.

“Lamentablemente no pudimos quedarnos con ningún juego. Ahora no se dio, es una tristeza. Pero de todo lo malo siempre se sacan cosas positivas”, comenzó diciendo el pivote del Club de Regatas Corrientes, Tayavek Gallizzi, tras las derrotas ante Boca Juniors y San Lorenzo.

“Tenemos que ser más duros, sostener más nuestro juego, nuestro ritmo. Ante Boca y San Lorenzo jugamos 20 minutos muy buenos y después no lo pudimos sostener y nos terminaron dando vuelta el resultado”, añadió.

 

COMPETITIVOS

El equipo de Lucas Victoriano demostró, en ambos juegos, ser competitivo. Ante Boca en el último cuarto se fue del partido por los fallos arbitrales, y ante San Lorenzo, los primeros minutos del tercer cuarto fueron lapidarios para las intenciones de triunfo, pese a que en el cierre volvieron al juego.

“El partido con Boca fue bastante polémico. Era un partido que lo teníamos controlado pero después por equis causa se pusieron en juego inmerecidamente”, comenzó analizando la gira Gallizzi.

“Contra San Lorenzo hicimos un gran partido, el resultado final es un poco mentiroso. Faltando dos minutos estábamos a cuatro puntos y con chances de seguir achicando la diferencia, pero no pudimos definir y se nos terminó escapando”, añadió.

EXCELENTE TEMPORADA

El pivote “Fantasma”, que viene cumpliendo una gran temporada, fue determinante con 20 puntos ante San Lorenzo para mantener a Regatas en juego, y con claras chances de llevarse el partido.

“Yo prefiero sumar en dos cosas pero ganar. Duele mucho hacer 20 puntos y que el equipo no haya ganado, pero bueno son cosas que pasan”, dijo el popular “Taya” analizando su actuación ante el tricampeón.

“Me siento muy cómodo con el sistema de juego, cada vez tengo más confianza. Es muy interesante saber que podemos anotar desde todas las posiciones, entrenamos para eso, todos mis compañeros tienen poder de anotación, en un partido le toca a uno, en otro a otro”, completó.

SE VIENE QUILMES

“Si entramos con confianza y haciendo nuestro juego, lo vamos a ganar porque jugamos muy bien. Pero si subestimaos al rival va a ser un partido duro. Quilmes le ha complicado el juego a equipos muy buenos”, dijo respecto al partido del viernes ante Quilmes.

“Tenemos que entrar con una mentalidad muy dura, al cien por ciento, sin ningún tipo de relajación, que es lo que nos pide Lucas (por Victoriano), y mantener los 20 minutos de buen juego que estamos teniendo por más tiempo, si se puede sostenerlo gran parte del partido”, finalizó.

Además

Regatas redobló la apuesta en Lucas Victoriano

(Lunes 24 de junio de 2019). La dirigencia del Club de Regatas Corrientes redobló la …