Home / Portada / El remo tiene su calendario 2019, que arrancará este sábado

El remo tiene su calendario 2019, que arrancará este sábado

(Jueves 14 de febrero de 2019). Este sábado, a las 16 horas, se llevará a cabo la primera regata de “Verano 2019”, en lo que marcará el inicio del calendario de actividades de la primera parte del año del remo, a cargo del coordinador Harris González Escobar.

El remo ya tiene su calendario 2019, al menos para la primera parte de la temporada, que arrancará este sábado con la primera regata de “Verano 2019” y finalizará el 13 de abril con la regata “Alberto Dimidi”, en conmemoración del Día del Remero Argentino.

Con la llegada del entrenador internacional Harris González Escobar, la subcomisión de remo, al igual que la actividad y especialmente los remeros, tomó fuerzas para un gran envión que promete un año espectacular.

El mundo del remo en Regatas Corrientes tomó vida y el tradicional galpón de botes de la institución regatense ganó vida, con innumerables remeros que retomaron la actividad y otros ávidos de aprender a remar; entre otros.

PRIMERA REGATA

VERANO 2019

En ese contexto, este sábado arrancará la primera regata de “Verano 2019, que comenzará a las 16 horas, y para la cual están todos invitados a participar y presenciar. Será una actividad promocional, competitiva con pruebas a confirmarse minutos antes de la regata.

La competencia, de 500 metros, será en el río Paraná, frente a la costa del Club de Regatas Corrientes, río abajo para que la llegada pueda ser presenciada en la punta Mitre o bien en las piletas flotantes de río del Club organizador.

Por tal motivo están todos invitados a participar o presenciar la regata, que sigue buscando cautivar a los jóvenes a la práctica del remo, actividad que conjura el deporte con la naturaleza en el majestuoso río Paraná.

ASÍ SIGUE

La actividad continuará el sábado 2 de marzo con la primera excursión de remo “Carnavales 2019”, en una modalidad de travesía para que también todos participen y conozcan las bondades del remo. 

El 23 de marzo, en tanto, será la segunda regata de “Verano 2019”, cierre de la temporada veraniega, también abierta para todo remos del club y en donde participaran los remeros promocionales, federados y master de la institución, además de socios interesados.

El cronograma de actividades, al menos para la primera parte del año, se cerrará el 13 de abril con la regata “Alberto Dimidi”, en conmemoración del Día del Remero Argentino que es el 11 de abril.

Además

Regatas redobló la apuesta en Lucas Victoriano

(Lunes 24 de junio de 2019). La dirigencia del Club de Regatas Corrientes redobló la …