Home / Natación / Regatas cruza el Puente General Belgrano para competir en Resistencia

Regatas cruza el Puente General Belgrano para competir en Resistencia

(Viernes 15 de febrero de 2019). El equipo de natación del Club de Regatas Corrientes, con treinta y un (31) nadadores, participará este sábado del torneo de Verano de natación organizado por su homónimo de Resistencia.

Este sábado, en una doble jornada, se llevará a cabo el Torneo de Verano de natación, en las instalaciones del Club de Regatas Resistencia; organizada por la subcomisión de natación de los dueños de casa.

La particularidad de la competencia, que congregará a ciento treinta y siete (137) nadadores del NEA, es que se llevará a cabo en las dos piletas de la institución chaqueña, una de 50 metros (olímpica).

LOS CLUBES

A la cita, que reunirá a nadadores de Resistencia, Formosa, Corrientes y Posadas, asistirá el equipo de natación del Club de Regatas Corrientes (CRC), cuyo coordinador es el profesor Leonardo “Leo” Cabral.

De la competencia, además, participarán el club anfitrión Regatas y el Club de la Universidad Nacional del Nordeste (CUNE), y el Club Atlético Progreso Rowing Independiente (Posadas, Misiones).

Además de los formoseños de Caza y Pesca – Natalú, y Náutico Formosa, y el Corrientes Tennis Club (CTC); es decir clubes que habitualmente vienen participando del Circuito Regional NEA del Club de Regatas Corrientes.

DOBLE JORNADA

La actividad que comenzará este sábado a las 8.30 horas, con ablande desde las 7.30, dará inicio con la prueba 25 metros Libre, para las categorías Promocionales Pre Infantil “A” y “B” Mujeres; en la pileta de 25 metros.

En tanto que la primera prueba en la pileta de 50 metros descubierta será la de 50 metros Pecho, en las categorías Infantiles y Menores Promocionales también para Mujeres; en una competencia que se premiará a los tres primeros de cada prueba, por categoría.

Por la tarde, en tanto, la jornada comenzará a las 16 horas, con ablande a las 15, con la prueba de 25 metros Pecho, para las categorías Promocionales Pre Infantil “A” y “B” Mujeres; en la pileta de 25 metros.

Mientras que la primera prueba por la tarde en la pileta de 50 metros será la de 100 metros Libre, en las categorías Infantiles y Menores Promocionales también para Mujeres; en una competencia que es organizada por la subcomisión de natación de Regatas Resistencia.

PLANTEL “REMERO”

El equipo de Regatas Corrientes que se presentará en Resistencia estará integrado por: Lara Almirón, Jorge Baruzzo, Federico Bohle, Ana Paula Cabral, Franco Cassiet, Santiago Dieringer, Karen Encinas, Joaquín Escobar, y Mía Fernández.

 Sofía Fernández, Tania Ferreyra, Tomas Ghione, Julieta González, Santiago González Vallejos, Donato Greatti, Valentino Greatti, Lautaro Kawerin Grieco, Nazareno Kawerin Grieco, Joao Lecuna, y Tamara Orecchia Ortiz.

 Zoe Ramírez Encina, Iván Romero, Joaquina Sá, Martina Sá, Martín Salvador, Julieta Sosa, María del Carmen Trossero, Lucila Baldoni, Emanuel Trossero, Constanza Pérez Rico, y Mauricio González.

Además

Regatas se quedó con el clásico y empató la serie

(Viernes 17 de mayo de 2019). En un partido vibrante, y nuevamente a cancha llena, …