Home / Portada / Últimos partidos de la fase clasificación del “Yuyo” Agrelo

Últimos partidos de la fase clasificación del “Yuyo” Agrelo

(Sábado 16 de febrero de 2019). La fase clasificación de la XI edición del Torneo de Básquetbol para Veteranos, Carlos “Yuyo” Agrelo, del Club de Regatas Corrientes va ingresando a su fin en busca de los semifinalistas.

Con marcado éxito, además de mucho entusiasmo, continúa jugándose la XI edición del Torneo de Básquetbol para Veteranos, Carlos “Yuyo” Agrelo, que organiza la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes.

MAXI (+ 50)

En la categoría Maxi (+ 50 años), el equipo de los Regatenses dio cuenta de Dogos por 79 a 49 y quedó muy cerca de las semifinales del torneo, en donde aún deben jugar ante Picapiedras, en un partido clave, y El Tala, el multicampeón de la categoría.

En tanto Gerontes superó en un partidazo a Picapiedras (ex Políticos) por 62 a 56, por lo que también quedó muy cerca de la instancia decisiva del “Yuyo”; por lo que su partido ante Contadores será vital para confirmar pretensiones.

LOS LIBRES

Con un andar sólido, al punto que marcha invicto en la categoría Libre (+ 25 años), los “Profes” dieron cuenta de los Siesteros por 79 a 73, en un gran partido que se definió en los minutos finales.

En tanto “Los Pibes del Parque”, con una camiseta que recuerda que las Malvinas son Argentinas, superó a Suplentes por 49 a 35, y quedó en una posición expectante ya que por ahora sólo jugó dos partidos, con un triunfo y una derrota.

VETERANOS (+ 35)

Por último, en la categoría Veteranos (+ de 35 años), Contadores dio cuenta de Policías por 71 a 50, para meterse en la conversación y estar expectantes para ingresar a las semifinales del “Yuyo”.

Además

Abierto “Día de la Bandera” en Regatas

(Domingo 16 de junio de 2019). El próximo jueves, a partir de las 9 hs., …