Home / Portada / Todos juegan sus cartas en el cierre de la fase clasificación del “Yuyo” Agrelo

Todos juegan sus cartas en el cierre de la fase clasificación del “Yuyo” Agrelo

(Martes 20 de febrero de 2019). Nadie quiere quedar afuera de las semifinales de la XI edición del Torneo de Básquetbol para Veteranos, Carlos “Yuyo” Agrelo, del Club de Regatas Corrientes, en las tres categorías. Y por eso se están jugando la vida en cada partido.

Dramáticos, electrizantes, y emotivos son los partidos que se están disputando en la  XI edición del Torneo de Básquetbol para Veteranos, Carlos “Yuyo” Agrelo, que organiza la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes.

LIBRES (+ 25)

En una definición no apta para cardíacos, Los Pibes del Parque derrotaron a Domingueros por 67 a 65, y le sacaron el invicto para meterse en la conversión y mantener intactas sus chances de llegar a “semis”.

Miguel Molina, en la última bola del partido, tuvo la chance de empatar el juego, pero la “naranja” no quiso entrar para el festejo de los “Pibes” que tienen entre sus filas a los hermanos Ramírez Barrios (Hernán, Germán y Matías); precisamente Matías metió uno de los libres que le dio la diferencia final a los ganadores.

A segunda hora, siempre en la misma categoría, Los Siesteros dieron cuenta de Cero Estado HD por 72 a 64, para también quedar muy cerca de las semifinales, cuando restan pocos partidos para el cierre de la fase clasificación.

VETERANOS (+ 35)

En la categoría Veteranos (+ de 35 años), en tanto, Los Galácticos en otro partidazo vencieron a Vidaleros por 75 a 72, con el gran aporte de Javier Lagraña, Leonardo Rodríguez y “Guille” Morales.

Por último, La Murga del Parque venció a Contadores por 66 a 44, para seguir muy de cerca a Los Galácticos; hoy únicos invictos en la categoría, tras vencer a Vidaleros, con cuatro triunfos en otras tantas presentaciones.

Además

Regatas se quedó con el clásico en el arranque del Apertura 2019

(Jueves 18 de abril de 2019). El equipo de primera masculino de vóleibol del Club …